Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/08/10, 13:56:30
Array

[xs_avatar]
reyes17 reyes17 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Conecta con Wifi y con 3G no.

Buenas a todos, soy nuevo en el foro y según he estado viendo, espero que alguien me pueda ayudar.

El caso es que tengo un Samsung Galaxy comprado el viernes y me apremia saber lo que le pasa para devolverlo si no encuentro solución a lo siguiente:
-Vía Wifi, se conecta a todas las páginas sin problemas, pero cuando no tengo Wifi disponible, y tengo que tirar del 3G o del HSDPA, pues resulta que a algunas páginas no se conecta. El caso es que al ser páginas de Bancos. Sabadell y BBK, he pensado que pueden tener algun certificado de seguridad o algo parecido.

Tengo también el problema que comenta mucha gente del 3G, y si alguien pudiera darme una solución que no sea apagar y encender el movil, pues se lo agradeceré.

Un saludo a todos y hasta pronto.
Responder Con Cita

Viejo 18/08/10, 14:08:04
Array

[xs_avatar]
polikarp polikarp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Euskaltel Móvil
Responder Con Cita
Viejo 20/08/10, 10:26:40
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
En su día envié el Desire al SAT para que solucionaran la NO reconexión a 3G saliendo de Wifi y me enviaron un terminal nuevo. Con este me ha pasado en dos ocasiones. Si es ocasional lo toleraré, si me vuelve a pasar al SAT de cabeza. Es libre de origen y uso Movistar.
Con los tres Nexus que he tenido no me pasaba con ninguno.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/10, 21:40:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas de nuevo, creo que no he expresado bien mi problema.
El caso es que cuando dispongo de conexión 3G, intento entrar en la página del banco (Sabadell) no se conecta, con Wifi, sin problema, pero con 3G o HSDPA (o como se escriba) nada.

Entiendo que el problema no está en el teléfono (flash y cosas de esas) no se donde puede estar el problema.

En fin, que a ver si alguien puede ayudarme.

Gracias a todos.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/10, 11:48:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿A nadie le pasa lo mismo que a mi con la página del sabadell?.
Por favor, ayudadme, es lo único que le falta a mi SGS en lo que le gana el iphone...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 00:11:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /