|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda sobre TD de vodafone.
Hola a todos, ayer recibi mi Google Nexus One de Vodafone. Tengo activada la tarifa plana de datos (la que vale 15 euros + Iva)(Vodafone me regala los 6 primeros meses) y tengo una duda. Despues de ir a mi Vodafone y ver Mi consumo, veo que me aparecen 9,66 euros de GPRS y mi pregunta es:
- Si tengo activada la Tarifa Plana no deberia aparecer 0, o en este consumo no esta contabilizada la Tarifa Plana. - Otra cosa, con la tarifa que tengo me imagino que sera gratis tanto los datos por 3G como por 2G (GPRS), asi como descargarme cosas gratis del Android Market. Un saludo y gracias por vuestras respuestas. Última edición por fantafree Día 19/08/10 a las 09:52:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ayer recibi mi Google Nexus One de Vodafone. Tengo activada la tarifa plana de datos (la que vale 15 euros + Iva)(Vodafone me regala los 6 primeros meses) y tengo una duda. Despues de ir a mi Vodafone y ver Mi consumo, veo que me aparecen 9,66 euros de GPRS y mi pregunta es: - Si tengo activada la Tarifa Plana no deberia aparecer 0, o en este consumo no esta contabilizada la Tarifa Plana. - Otra cosa, con la tarifa que tengo me imagino que sera gratis tanto los datos por 3G como por 2G (GPRS), asi como descargarme cosas gratis del Android Market. Un saludo y gracias por vuestras respuestas. ![]() Estas dudas están contestadisimas ya en el foro, buscando un poco hubieras encontrado la respuesta, pero una vez más, ahí va: Aunke en tu vodafone te contabilice los datos a precio como si no tuvieses la tarifa, cuando te llega la factura te lo descuentan y no te los cobran. Si, la tarifa plana es tanto para 3g como gprs, (imaginate ke vas a una zona sin cobertura 3g y no te das cuenta, seria una clavada antologica) y por cierto, no es gratis, estás pagando la tarifa plana
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic Última edición por fantafree Día 19/08/10 a las 09:52:52. |
|
|
||||
|
||||
![]() Pásate por este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=114917 donde hay bastantes dudas comunes resueltas
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda.
¿por qué has puesto esos enlaces a gsmspain? Es que dudo mucho que haya alguien aquí que no sepa lo que es un Nexus One, el Android Market o el resto de terminos que has enlazado. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo ke es porke ha posteado lo mismo en gsmspain, y ha copiado y pegado el post aki (con sus respectivos enlaces)
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
O sea que cuando escribes algo ahí, el servidor se dedica a buscar una serie de palabras en los mensajes y ponerle los enlaces.
Curioso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con las ofertas esas que tarifican como les sale de los $%#... A mi me ofrecieron TD gratis un año y llevan 3 meses seguidos llegandome mal las facturas, pago 100€ y tengo que reclamar todos los meses para que me devuelvan 70 que me corresponden...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||