|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me compro el redmi note 4x o me espero al redmi note 5??
Pues como digo en el título me compro el redmi note 4x o espero al redmi note 5 que dicen que vendrá con usb c carga rápido 3.0...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende lo que te urga cambiar...
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tendrás que esperar hasta enero 2018 aproximadamente para que salga un note 5 con el Snapdragon 660 probablemente
|
|
|
||||
|
||||
|
También puedes esperar al redmi note 7 de dentro de 3 años que será mejor aún. La tecnología vuela y siempre aparecera en pocos meses uno mejor. Sabiendo eso, cada uno decide.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco hace falta ponerse así. Si tiene algo decente igual le vale más la pena esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un redmi note 2, y yo pensaba que el 5 saldría sobre octubre más o menos, por que yo si me compro un móvil me tiene que durar mínimo 2 años
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si esperaría a un redmi con sd660 e incluso pagaria 200€ por el. |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene mal hardware el note 2 y de autonomía le llegó a sacar 5 horas pero tengo un problema y es que se me quedan los auriculares siempre conectados y claro no puedo ni usar el altavoz principal ni el de llamadas tiene que ser todo con unos auriculares y eso molesta mucho la verdad por lo demás todo bien con el redmi note 2
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene mal hardware el note 2 y de autonomía le llegó a sacar 5 horas pero tengo un problema y es que se me quedan los auriculares siempre conectados y claro no puedo ni usar el altavoz principal ni el de llamadas tiene que ser todo con unos auriculares y eso molesta mucho la verdad por lo demás todo bien con el redmi note 2
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solo le falta a este móvil la carga rápida para que sea perfecto, a ver no está mal para la batería que lleva en 2 horas y media está cargado al completo pero siempre esa tecnología de carga rápida vendría muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo he podido encontrar el de 3/32 por 138 Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es así yo ni me lo pensaba lo compraba ya, y dentro de un par de años a por el 5 o 6 Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||