|
||
|
|
||||
|
||||
|
usar datos despues de wifi
pues resulta que desde que he instalado juice defender y teniendolo desactivado despues de conectarme manualmente por no me conecta a la red movil hasta que no reinicio el telefono.
que podria ser y que solucion le puedo dar??? gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad, no entiendo nada. Prueba con frases mas cortas, con sujeto, predicado y esas cosas.
Sent from my HTC Legend using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
perdon perdon. que el telefono no me deja conectarme a la red de datos despues de haber estado conectado al wifi. solamente me deja conectarme despues de haber apagado y encendido el telefono. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un pequeñito bug de software de Legend. Desafortunadamente, no hay solución, aunque hay un "apaño" para evitar la molestia de reinicar la PDA. Las opciones son: - Activar y desactivar el modo avión: es un poco royo porque pide el PIN. - Cambiar la conexión de 3g a 2g y vuelta. Tiene la ventaja de que no pide el pin y por tanto es más rápido. Para tratar de hacerlo un poco más cómodo, puedes instalar un pequeño widget llamado "2g-3g OnOff", y así puedes hacerlo relativamente rápido con 2 ó 3 pulsaciones. "2g-3g OnOff" está disponible en el Market de Legend y es gratuita. Ocupa muy poquito espacio y no "guarrea" el télefono. Recuerda que, como la aplicación es un widget, para agregarlo a tu escritorio debes pulsar: (boton "+") -> Widget, en lugar de (boton "+") -> Programa. Última edición por robto Día 19/08/10 a las 17:29:39. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||