![]() |
|
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duracion de bateria
Buenas me gustaría saber cuánto os dura la batería en x10 mini/mini pro puesto que la mía no llega a durar mas d un dia y medio desde la primera vez k la cargué y eso que no trasteo y k lo utilizo muy poco, además tngo dsconectado el BT, WIFI y 3G. No se si es k al principio dura poco y luego conforme se hace varias cargas va aumentando el rendimiento, tambien me gustaria k m aconsejarais sobre el tiempo k debe estar el movil cargandose, donde m lo compre m dijeron k era recomendable cargarlo las primeras veces durante 6 a 8 horas, no se a ver k opinais ustedes, si es normal o no, que m lo compre ace 4 dias y soy nuevo en esto
![]() ![]() Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
a mi tambien me dura un dia o dia y medio, si lo utilizo, si no lo utilizo nada un par de dias o 3
|
|
||||
|
||||
pues debera ser problema de mi bateria tsss y cuanto tiempo lo dejas cargando?
|
|
||||
|
||||
yo lo dejo cargando siempre por la noche, pero no siempre, la verdad que no me fijo mucho en la duracion ni nada, por que a veces lo cargo un par de horas por la tarde y listo.
Pero mira si haces Root, luego hay un programa con el que puedes bajar el consumo ya que hace que el movil utilice menos recursos cuando esta con la pantalla apagada y demas, yo lo utilizaba en la magic y asi por la noche solo me consumia un 1 o 3 % de la bateria, ahora mismo no me acuerdo del programa seguro que alguien te lo dice.(yo aun no soy root) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ok muchas gracias x la ayuda
![]() Última edición por joscasjim1 Día 19/08/10 a las 10:52:10 |
|
||||
|
||||
Llevo varias semanas con un x10 mini pro rooteado, no lo he flasheado, tan solo le he quitado varias app y demas que no iba a usar, la autonomia usandolo de verdad 1 dia y gracias, hablo de usarlo para navegar, mails, gps, camara, mp3, etc, usandolo unicamente como movil para alguna llamada y sms si te puedes ir a 2 o 3dias en el mejor de los casos, para mi el grave problema de todos estos terminales Android es la autonomia, excasa, excasisima.
Tengo tambien una Desire rooteada-libre con una rom Froyo 2.2 bien optimizada y es aun peor, usandola de verdad es que no llegas ni al dia, te puedes quedar sin bateria en 10 o 12h tranquilamente, usandola solo como telefono para llamar/sms un par de dias en el mejor de los casos y ya te puedes dar con un canto en los dientes ![]() un saludo a todos |
|
||||
|
||||
Cita:
no siempre lo mas potente es lo mejor.... que la gente se cree que si. Asi que si necesitas un movil para hablar mucho y demas por trabajo o por lo que sea olvidate de un movil asi por que es derrochar el dinero a lo tonto, lo digo por la desire que el mini es muy barato,jeje. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Yo tengo la Desire ademas de muchos otros moviles porque soy un frekie de estos cacharrillos ![]() un saludo a todos |
|
||||
|
||||
yo es que no entiendo a las empresas. la autonomia para mi es lo mas importante en un movil, que vaya mas o menos rapido me importa mas bien poco,hasta cierto punto claro, al fin y al cabo es un movil, y para rapidez tengo el netbook y el portatil.
Y si me he cogido ahora el mini es por que ya estaba cansado de pantallas de 3 pulgadas y pico y demas. Se puede hacer lo mismo que en uno grande asi que... Aqui se ve como la gente funciona por modas y este mercado maneja a las personas como quiere, hace unos años se buscaba siempre el movil mas pequeño, un movil grande aun por pantalla no lo queria casi nadie, y ahora es todo lo contrario la gente quiere un movil grande en vez de uno chico, que gran marketing hacen las empresas por dios. en un par de años todo el mundo querra moviles pequeños. jeje |
|
||||
|
||||
En este blog hablan de unas baterías alternativas para el X10, por lo visto tienen más capacidad que la original:
http://www.xperiax10.net/2010/08/02/...%80%93-part-1 Seria interesante investigar si el mismo fabricante vende alguna para el X10 Mini / Mini Pro, a lo mejor es la solución a nuestros problemas. Saludos! |
|
||||
|
||||
no se en el pro pero en el mini la bateria esta insertada en el movil no puedes sacarla, ademas para mi gusto cualquier bateria que tengas que ponerle una tapadera mas grande no es productiva, si, ganas un poco en bateria pero pierdes en ergonomia, espacio, etc etc. Pero poco a poco que la cosa es saber administrar la bateria. con la Magic al principio me duraba 1 dia y con una ROM modificada me aguantaba 5 dias, la cosa es ir probando configuraciones para ver como sacar mas rendimiento, bueno por lo menos para mi.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
lo de la bateria puede ser por muchas cosas, por que aun que el movil este medio apagado si tienes aplicaciones que se van abriendo te chupa bateria para eso es bueno el task killer. pero vamos yo llevo 8 horas con el movil cargado al 90 y va por el 80 aun que es por que e tocado un par de configuraciones que este fin de semana cuando cargue el movil al 100% dire si hay mejorias o no
|
|
||||
|
||||
yo tnia el advance task manager para ver las aplicaciones en segundo plano, d todas formas en uso de la bateria ponia que el 53% era del dispositivo inactivo, un 33% por telefono inactivo, 12% pantalla y un 2 % por SO android, eso fue cuando keria comprobar la bateria pues no toke el movil para nada y de ahi a k la pantalla consumiera tan poco, y despues de todo solo m duro un dia, bueno casi un dia
![]() ![]() ![]() Última edición por joscasjim1 Día 20/08/10 a las 10:13:06 |
|
Buenas, pues en mi caso me viene durando de 5 a 6 dias... tengo el x10mini, rooteado con alguna que otra aplicacion eliminada de las que trae de fabrica, el widget del reloj quitado y el task killer instalado y cada vez que hago algo como ver el market o hacer una foto o entrar en el menú le doy a cerrar aplicaciones. Por ahora resulta bastante porque al principio no le sacaba mas de 2 o 3 dias y se ha duplicado el tiempo!!! espero que os sirva de ayuda.
Otras parametros los tengo asi: Modo red: sólo Gsm 3G desactivado localizacion desactivada brillo pantalla al minimo datos de referencia desactivado |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Modo red: sólo Gsm
3G desactivado localizacion desactivada brillo pantalla al minimo datos de referencia desactivado Si todo esta desactivado, entonces el movil es igual que cualquier otro simple. Entonces para que comprar un smarthphone, pagar tarifa plana en el movil, etc, etc?. La bateria dura poco es normal por la cantidad de cosas q trae el movil, la solucion es acostumbrarse a cargarlo todos los dias o comprarse un movil simple que sirva para llamar, lo mas importante depende de la utilidad que le quieras dar al movil y lo fanatico que seas de la tecnologia. Si el movil no te es util porque la bateria dura poco, el mejor consejo es cambiar de movil por uno que cumpla con tus requerimientos. Si eres un fanatico como yo, ni modo a cargar todos los dias el movil, y llevar siempre el cable usb para conectarlo al pc y cargarlo a la vez. |
|
||||
|
||||
Si ese no es el problema
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior