![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Xiaomi ya ha vendido más de 3 millones de Xiaomi Mi Max
Xiaomi ya ha vendido más de 3 millones de Xiaomi Mi Max ![]() Leemos en andro4all.com Las modas van cambiando, y, si hace años los usuarios buscábamos movilidad a través de móviles pequeños, que nos permitieran estar conectados sin ocupar más que la palma de nuestra mano, hoy, la tendencia está cambiando, y buena prueba de ello es la gran popularidad de los phablet. Uno de los mejores phablets, tanto a nivel global, como en relación calidad precio, es el Xiaomi Mi Max, que ya ha sido vendido en más de 3 millones de ocasiones, justo en la semana en la que Xiaomi ha presentado a su sucesor: el Xiaomi Mi Max 2. ![]() fuente: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente no me lo compraría, pero reconozco que si me lo regalan no hago un feo ^_^
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre. Seamos serios. Tres millones en un año de vida me parecen muy pocas ventas para considerarlo un completo éxito (como aseguran en el artículo), y eso que apenas hay opciones en el mercado con esta pantalla.
Un saludo |
|
|
|
Yo creo que 3 millones de unidades considerando que ya es para mucha gente un pseudo-tablet no está tan mal
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Excelente cifra ya que es un smartphone dirigido a un tipo de comprador especial y no apto para todo el público.
Por encima de las 6 pulgadas el mimax es el rey. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando he tenido que aconsejar a familia y amigos que me han pedido pantallas grandes siempre les he indicado el Mi Max. Y la putada es que ahora quiero comprar otro y el de 3/32 está agotado en todos los sitios y en la única tienda que lo veo vale casi 40 eurazos mas que uno que compré hace 3 o 4 meses ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso precisamente me ha extrañado que no venda mas (a mi me sigue pareciendo poco). Yo ya he comprado 2 y ahora otra amiga me ha pedido uno y no encuentro stock del de 3/32 en casi ningún sitio de los habituales mios
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola el mes que viene un año con el max, y es un pedazo de movil, excepto camera lo demas impresionante, prefiero el 1 3/32 (es el que tengo) al 2 la verdad. Pense que habrian vendido muchas mas unidades.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para un teléfono de 6.4 me parece que está bastante bien. Habría que ver que porcentaje de ventas de teléfonos de ese tamaño o similar corresponde al mi max. Diría que es bastante.
|
|
|
|
Y aun asi las ventas en China caen
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un buen cacharro aun con sus carencias y la cifra muy buena para el móvil que es.... Cuando empiecen a venderse móviles plegables éste tipo de móvil desaparecerá.
Saludos. Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Después de leer los comentarios, no me parece mala cifra, como dice @Johny1979, no eres para todos los públicos. Es como si dijese, X móvil que se caracteriza por ser un móvil rugorizado todoterreno haya vendido 1 millón de terminales en un año. No es nada mal en mi opinión puesto que va dirigido a un público en específico.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siendo un movil que no está dirigido a todos los públicos son muy buenas cifras, además, hay que tener en cuenta que xiaomi no es "conocida". Es decir, tu sales de este foro, sales a la calle y no todo el mundo conoce xiaomi como conocen lg o samsung
|
|
|
|
Creo que son buenas cifras, mirado su dimensiones
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tuve y la verdad es que no se hace para nada incomodo, va como un tiro y es superbonito, pero la cámara es un truño, lo vendi por eso..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parecen muy buenas cifras,este móvil no es precisamente muy "comercial",yo estoy muy contento con el,solo flojea en la cámara pero eso ya lo sabia cuando lo compre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hace un año que le regalé a mi novia el mi Max y super contenta. Ya veremos si le cambio al Max 2, porque tiene detalles que mejoran y sobre todo la cámara.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En todo el mundo o solo en China?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:13:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Xiaomi ya ha vendido más de 3 millones de Xiaomi Mi Max

Las modas van cambiando, y, si hace años los usuarios buscábamos movilidad a través de móviles pequeños, que nos permitieran estar conectados sin ocupar más que la palma de nuestra mano, hoy, la tendencia está cambiando, y buena prueba de ello es la gran popularidad de los phablet. Uno de los mejores phablets, tanto a nivel global, como en relación calidad precio, es el Xiaomi Mi Max, que ya ha sido vendido en más de 3 millones de ocasiones, justo en la semana en la que Xiaomi ha presentado a su sucesor: el Xiaomi Mi Max 2.