|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei P10 Subforo para el Huawei P10 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo saber si es ROM Libre o custom de una compañia
Me interesaría saber si la ROM de mi terminal es libre ya que me lo vendió Movistar como libre o por lo contrario es una ROM de ellos y las OTAS me van a tardar más en llegar.
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... si cuando arranca el terminal aparece el boot de movistar solo tendrás actualizaciones de ellos... si por el contrario te aparece el boot de Huawei te llegarán las libres. Estoy seguro que te arranca con el logo y eso de movistar, tu terminal será libre pero bloqueado para que le lleguen solo las actualizaciones de movistar. Para que te lleguen las actualizaciones directas de Huawei, tendrás que hacer rebrand. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que lo que te ha comentado el Compi del Mensaje de arriba m, no tiene porqué, los de Orange no te salta el Logo al principio y son con Rom Orange! Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente tengo la B123, se puede pasar a la ROM libre y así poder recibir las actualizaciones al día?
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta de éste hilo, pues mi equipo también lo compré con Movistar y quisiera saber como se haría el proceso de ''rebrand'', todos mis equipos los he comprado libres precisamente para recibir los updates pronto sin intervenciones de operadoras.
Éste es el primer equipo comprador por operador y tambien me aparece el logo de Movistar al encender el terminal, quisiera dejarlo con rom limpia. Hay algun tuto o guia para seguir? yo siempre he instalado rom libre en los terminales Samsung, no se si en Huawei exista un metodo similar. Gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||