|
||||
|
||||
Tecla encendido un poco de juego.
Hola. la tecla de encendido/apagado tiene e un pelín de juego digamos si lo muevo en dirección de la pantalla a la trasera. El de Bixbi también. Os pasa a vosotros?
Última edición por pe46 Día 27/05/17 a las 00:13:00 |
|
|
||||
|
||||
Si. En el mío también pasa, pero también en el s7, s7 este, etc...Creo que simplemente es así. A mi siempre me han hecho ese juego pero nunca me ha fallado.
|
|
Los míos están muy bien fijados no se mueven y suena un clik cuando los pulso, los noto un poco duritos al apretar.
Pero es normal q tengan algo de holgura, los míos acabarán con ella igualmente con el uso Saludos!! Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues mis teclas están perfectamente firmes, no tienen prácticamente holgura alguna.
De todas formas en la fabricación de cualquier producto juegan con unas determinadas toleracias que puede afectar mínimamente a que entre diferentes unidades surjan pequeñas diferencias, pero si no es algo demasiado excesivo no tiene porque ser un problema. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola. Funciona perfectamente, sólo que note esa pequeña holgura holgura, mínima, y pregunté por si acaso. Pero vamos, parece ser normal.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El mío, perfecto. 0% de holgura
|
|
Sin problemas en el mio, 0 holguras.
|
|
||||
|
||||
Estáis un poco paranoicos, todos los botones mecanicos necesitan un poco de juego para entrar y salir bien cuando los pulsas. Si lo fuerzas hacia delante o hacia atrás tienen que ceder un pelín en ambos sentidos.
|
|
el mio tambien la tiene
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema