Samsung Galaxy Tab S2 Samsung Galaxy Tab S2

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/05/17, 23:57:41
Array

[xs_avatar]
Lemuelgarciagarces Lemuelgarciagarces no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Xperia T2 Ultra
Tu operador: Movistar
Tecla Encendido Bloqueada.

Hola comunidad buena tarde. Tengo una duda, el dia de hoy quise reiniciar mi tab s2 modelo smt813. y me aparece un mensaje el cual dice: no es posible reiniciar el dispositivo, Las funciones de la tecla Encendido estan bloquedadas. Alguien sabe como solicionarlo? muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 27/05/17, 00:07:34
Array

[xs_avatar]
Lemuelgarciagarces Lemuelgarciagarces no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Xperia T2 Ultra
Screenshot_20170526-170501.jpgenexo una captura de patalla.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/17, 07:25:30
Array

[xs_avatar]
superruizma superruizma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Es la primera vez que veo algo así. He estado buscando en Google pero no encuentro nada parecido. Si el problema es simplemente que lo quieres reiniciar, ¿has probado a mantener pulsado el botón de encendido durante más de 11 segundos? En los móviles Samsung es la forma de forzar un reinicio, no sé si funciona en las tablets, y ahora no lo puedo comprobar porque estoy en el curro.

Una vez reiniciada, echa un vistazo a las diferentes opciones en Configuración, a ver si encuentras que tengas algo activado que haya dado lugar a ese problema tan raro...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S2

Hora actual: 04:18:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /