|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda: se puede bloquear apps con lector huellas de forma nativa?
Buenas:
tengo un edge dual sim sm-g935fd con android 7.0 No encuentro entre los ajustes la posibilidad de bloquear apps con el lector de huellas para incrementar provacidad. de momento solo con apps externas, pero a veces salta publicidad. Se puede? por otra parte, posibilidad de forma sencilla y sin que chupe bateria hacer que el boton home no sea necesario pulsarlo para que haga su funcion? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La primera pregunta es no, no se puede sin una aplicación externa. Yo uso finger security. La compré en su día. Por no meterme publicidad.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para la segunda, tendrías problemas para que funcionará el lector de huellas, para por ejp lo que quieres hacer en la primera. Irías siempre a home. Yo uso una que lo que haces es un swipe encima del botón de home para ir a home y así no tengo conflicto con el sensor de huellas, y su diferentes funciones de seguridad. Se llama swipe home button. Un saludo
Última edición por Zeop Día 26/05/17 a las 22:09:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Para la segunda, tendrías problemas para que funcionará el lector de huellas, para por ejp lo que quieres hacer en la primera. Irías siempre a home. Yo uso una que lo que haces es un swipe encima del botón de home para ir a home y así no tengo conflicto con el sensor de huellas, y su diferentes funciones de seguridad. Se llama swipe home button. Un saludo
![]() Gracias. La probaremos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso CM applock y me funciona perfecta https://play.google.com/store/apps/details?id=cms.lock
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Telegram De manera nativa si. Play store compras de manera nativa si.....no recuerdo si alguna más, creo que si, el resto con algún app como la que te han dicho.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||