Xiaomi Redmi 4 Xiaomi Redmi 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/05/17, 17:03:35
Array

[xs_avatar]
huawei955 huawei955 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2017
Tu operador: Movistar

Redmi 4A o 4X

Hola a todos queria preguntaros estoy en duda si comprar el xiaomi redmi 4A o el 4X
Se que el 4x es un poco superior en cuanto al procesador añade el lector en la parte de atras y me gusta que el 4A y ademas tiene un precio muy parecido
pero me gustaria que no fuera demasiado pesado el telefono sobre todo por el tema de llevarlo en el bolsillo y demás y el 4x se que es mas pesado alguien que tenga los dos modelos me podria comentar si se nota mucho la diferencia o es inapreciable y merece mas la pena el 4X
Responder Con Cita

Viejo 26/05/17, 17:19:19
Array

[xs_avatar]
cafee cafee está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Tu operador: Otra

Responder Con Cita
Viejo 26/05/17, 17:19:50
Array

[xs_avatar]
cafee cafee está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009

Repeeeeee
Responder Con Cita
Viejo 26/05/17, 17:24:44
Array

[xs_avatar]
pepevillaflor pepevillaflor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2017

Yo me quedaría con el 4X
Responder Con Cita
Viejo 26/05/17, 17:58:57
Array

[xs_avatar]
velado velado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: elephone p8000
Yo e pillado el 4x pero viendo lo la cámara no es igual a la del pro , lo mismo lanulo y el procesador 435 no es igual k el 635 , los dos con 3 RAM

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/05/17, 17:59:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguien k lo tenga k tal las fotos

Responder Con Cita
Viejo 26/05/17, 19:21:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El 4x corre el San Andreas

Responder Con Cita
Viejo 29/05/17, 13:44:43
Array

[xs_avatar]
lewis_wis lewis_wis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 4a
Tu operador: Pepephone
Yo al leer que el 4x no tiene quick charge y se tira horas cargando la bateria lo descarte por completo.

Y el 4a lo que he leido de que con pepephone no va del todo fina la cobertura no me acaba de convencer del todo (no se si pasará con alguna cobertura mas)
Responder Con Cita
Viejo 29/05/17, 17:41:12
Array

[xs_avatar]
Dark_Wolfy Dark_Wolfy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: X10 Mini Pro // Motorola Moto G
Tu operador: Simyo
El 4x tiene carga rápida. Y el tema de 4a con la cobertura es muy muy subjetivo, todo depende de la zona donde se use. No irá igual en Madrid capital que en Llanos del Jarama.

En cuanto al hilo, nadie te va a poder recomendar bien, si no nos especificas usos que planeas darle o para que principal función vas a usarlo. Pero... si por dinero no hay problema, obviamente píllate el 4x. Tú mismo has apreciado sus características.

Yo el 4a lo recomiendo para personas mayores o que apenas usan el móvil. O como segundo móvil para el trabajo, usar como GPS en el coche o como sustituto mientras nos arreglan el principal.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/06/17, 23:14:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Dark_Wolfy Ver Mensaje
El 4x tiene carga rápida. Y el tema de 4a con la cobertura es muy muy subjetivo, todo depende de la zona donde se use. No irá igual en Madrid capital que en Llanos del Jarama.

En cuanto al hilo, nadie te va a poder recomendar bien, si no nos especificas usos que planeas darle o para que principal función vas a usarlo. Pero... si por dinero no hay problema, obviamente píllate el 4x. Tú mismo has apreciado sus características.

Yo el 4a lo recomiendo para personas mayores o que apenas usan el móvil. O como segundo móvil para el trabajo, usar como GPS en el coche o como sustituto mientras nos arreglan el principal.

Un saludo
Pues yo vi en alguna review que no tenia carga rápida y por eso lo he desechado para familiares
Responder Con Cita
Viejo 11/06/17, 00:58:27
Array

[xs_avatar]
galiqui galiqui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Zapatofono
 Cita: Originalmente Escrito por lewis_wis Ver Mensaje
Pues yo vi en alguna review que no tenia carga rápida y por eso lo he desechado para familiares
yo lo tengo,viene con un cargador de 2 amperiros y pal tocho de bateria q lleva no me parece q tarde tanto,te diria q como dice el compi si lleva quick charge...ademas creo q en la caja si pone algo de que lleva el 2.0.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/06/17, 11:44:05
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: SE

Si tiene carga rápida, pero 2.0 y no 3.0 o superior, lo cual está muy bien para un móvil de su precio, yo elegiría por la huella y si juegas a juegos muy muy pesados, esos 15gr de diferencia no creo q se noten mucho y a cambio el 4x te va a hacer alguna horita más de pantalla... He tenido el 4A unos días y va genial, el 4x me viene de camino pero estoy seguro q va exáctamente igual + batería + huella + abrirá todo milésimas antes + carga rápida 2.0, el 4A me cargaba a 1A sólo... Por la diferencia de precio me iba a por el 4x, pero ya te digo, con el 4A vas a hacer lo mismo quitando estas cosas q te digo, saludos.
Viejo 12/06/17, 00:45:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pregunta en general, ¿Dónde lo habéis comprado y qué tal? Porque igual leo que bien que como tengas algun problema de cobertura o lo que sea los chinos de aliexpress se lavan las manos. Y eso de pedir a china un móvil... me da cosilla, tanto por la garantía como por las aduanas (que pillarlo por almacén español, si es que lo tiene alguna web son como 30-40e más)

Cita: Originalmente Escrito por galiqui Ver Mensaje
yo lo tengo,viene con un cargador de 2 amperiros y pal tocho de bateria q lleva no me parece q tarde tanto,te diria q como dice el compi si lleva quick charge...ademas creo q en la caja si pone algo de que lleva el 2.0.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Cuanto tiempo tardas en cargarlo entero?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4

Hora actual: 18:37:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /