|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
OP3 o S7
Buenos días compis!! Os comento, tengo la posibilidad de adquirir un s7 a bastante buen precio, pero actualmente dispongo del Oneplus 3 y quería saber si hay alguien que haya tenido ambos y me puede ayudar a decidirme!! Gracias
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quédate con el Oneplus y si quieres cambiar espera al 5. Yo tengo el s7 edge y el op3 y me quedo con el op3 de largo
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A nivel de software y soporte le gana el op3 de goleada y todos sabemos la gran importancia que tiene esto en el ecosistema android. En lo único que para mi gusto gana el samsung es en la cámara. Por lo demás es una castaña al igual que lo es el S8
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo los dos, el s7 y el one plus 3 y no noto tanta diferencia como dicen. Es más, si haces fotos a una farola o un punto de luz cercano, el one gana
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas, últimamente se percibe una mejora en la fotografías tomadas por el Oneplus, como si hubieran mejorado el post procesado o algo, pero la noto mejor que antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si acaso con muy poca luz, pero solo eso |
|
|
||||
|
||||
|
Yo posiblemente no vuelva a comprarme un móvil de marca tan comercial como LG, Samsung...
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaria con el OP3T solo por que a nivel de software se come al Galaxy S7.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el s7 vas a ligar mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Son bastante diferentes. Uno es más compacto (s7) el OP3 es más grande, el S7 es mono sim, el one plus dual, el S7 es 2k el OP3 1080p, la cámara mas completa en el caso del S7, resistencia al agua y al polvo, el one plus carece de dichas certificaciones, sat al lado vs sat fuera de españa, android stock vs touchwiz, micro SD en el caso del S7...
Con ninguno de los 2 te equivocaras, escoge el que más te guste. |
| Gracias de parte de: | ||