Xiaomi Redmi 4 Xiaomi Redmi 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/05/17, 01:18:04
Array

[xs_avatar]
madd madd no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Elephone P3000S
Tu operador: Orange
Ayuda Redmi 4 bucle logo mi al arrancar

Buenas,

A ver si me podéis echar una mano porque por ahora tengo un precioso pisapapeles con el logo de mi en bucle.

Es un Xiaomi Redmi 4, este en concreto: https://www.igogo.es/product495474.html
Solicité el desbloqueo, lo del sms si lo hice bien y me falta el paso de encenderlo con fastboot y flashearlo con la rom de desbloqueo.

El caso es que desde hace un par de semanas se me reiniciaba solo o se apagaba, hasta que hace dos días se reinicio y ya no pasa del logo de mi al encenderlo, pero encima cuando dejo pulsado el botón de encendido para forzar el apagado no lo apaga, lo que hace es reiniciarse y carga de nuevo el logo de mi. La única forma de que se apague es dejar que se agote la batería y tarda lo suyo así.

No sé si se habrá quedado alguna tecla hundida, si se habrá frito la batería, si es simplemente un brick...

Lo que estoy intentando es arrancarlo en fastboot, para desbloquearlo y meter un rom de desarrollo a ver si así lo recupero, pero no hay manera, lo enciendo con Vol+ + power, me sale la imagen de que lo conecte por usb al pc, lo hago y no entra en fastboot, se queda en la imagen de que se ha conectado el usb, pero no pasa de ahí.

Por más tutoriales que sigo y leo no sé ya ni que probar y la verdad es que ya estoy un poco oxidado. A ver si se os ocurre algo.

Saludos a todos.
Responder Con Cita

Viejo 26/05/17, 17:22:45
Array

[xs_avatar]
madd madd no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Elephone P3000S
Tu operador: Orange
Que dificil lo veo con 80 visitas y ni una respuesta
Responder Con Cita
Viejo 26/05/17, 18:30:06
Array

[xs_avatar]
Siddartha Siddartha no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: MotoE - Huawei u8650 - ElephoneP5000 - Redmi 4 Pro
Tu operador: Vodafone
Si estuviese en tu situación yo probaría esto http://miui.es/index.php?topic=38213.0
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4

Hora actual: 20:37:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /