|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alternativa para evitar Xposed y por tanto Root
Hola, vengo de un Galaxy Note 4 en el cual tenía instalado Xposed solamente para añadir la función de poder pasar directamente desde el teclado del Swype, pulsando sobre el micrófono para la escritura por voz, que me saltará al dictado de voz de Google en lugar de el del propio Swype.
Alguien sabe si hay otra forma de hacerlo para no tener que rootear? He estado viendo como hacerlo y me resulta un poco complejo, pero es esa simple función me venía fenomenal. Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por desgracia Xposed no está para Android Nougat... No creo que puedas hacer algo así sin root.
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, vengo de un Galaxy Note 4 en el cual tenía instalado Xposed solamente para añadir la función de poder pasar directamente desde el teclado del Swype, pulsando sobre el micrófono para la escritura por voz, que me saltará al dictado de voz de Google en lugar de el del propio Swype.
Alguien sabe si hay otra forma de hacerlo para no tener que rootear? He estado viendo como hacerlo y me resulta un poco complejo, pero es esa simple función me venía fenomenal. Gracias de antemano ![]() No creo que haya mucha diferencia entre los dos teclados.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||