|
||
|
|
||||
|
||||
|
No recibo SMS
Hola, tengo el Mi 5s desde hace un par de semanas y me he dado cuenta de que no recibo mensajes SMS. Tengo la ROM con la que venía (8.0.3.0) y la app de mensajería por defecto.
Tengo puestos en seguridad todos los permisos. Mirando en el foro he visto que le pasaba lo mismo a otros con otro Xiaomi distinto y reiniciando llegan los SMS pero creo que solo la primera vez y no voy a estar reiniciando constantemente. A alguno más le ha pasado? Tengo que dar permisos en algún sitio más? Se os ocurre alguna solución? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo el Mi 5s desde hace un par de semanas y me he dado cuenta de que no recibo mensajes SMS. Tengo la ROM con la que venía (8.0.3.0) y la app de mensajería por defecto.
Tengo puestos en seguridad todos los permisos. Mirando en el foro he visto que le pasaba lo mismo a otros con otro Xiaomi distinto y reiniciando llegan los SMS pero creo que solo la primera vez y no voy a estar reiniciando constantemente. A alguno más le ha pasado? Tengo que dar permisos en algún sitio más? Se os ocurre alguna solución? Gracias. ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegan sin reiniciar, y tengo la misma versión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé, revisaré permisos o algo así...
|