|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi5s Xiaomi Mi5s |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de leer los whatsapps en la pantalla de bloqueo?
Me refiero a que salgan todos los mensajes de uno en uno como en iOS y poder leerlos en la pantalla de bloqueo.
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que la hay, es muy sencillo.
Primero despliega la barra de notificaciones desde la pantalla de bloqueo. Después intenta hacer zoom sobre la notificación del whatsapp (ya sabes, mover dedo pulgar e indice con un movimiento de apertura) y voila!! ahí están tus mensajes
|
||||
|
||||
|
Decía sin tener que desplegar la barra de notificaciones ni nada, que salga directamente en la pantalla todo lo que me hayan escrito
|
|
|
||||
|
||||
|
Decía sin tener que desplegar la barra de notificaciones ni nada, que me salgan todos los mensajes directamente en la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me temo que no. Al menos no la conozco, porque si activas los mensajes pop up de whatsapp tienes que verlos igualmente de uno en uno. De la manera en que te comentaba ves todos los mensajes con la pantalla bloqueada, sin desbloquear ni abrir la app de whatsapp, pero es cierto que tienes que "tocar" el teléfono para verlas.
Ahora tengo curiosidad. Si me entero de algo te comento. Siento no poder ayudarte más
|
||||
|
||||
|
Quizás esto se parezca más a lo que buscas ??
https://www.adslzone.net/2015/10/29/...ue-se-enteren
|
||||
|
||||
|
De todas formas seguiré mirando yo también a ver si hay alguna app mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi hay veces que me salen como en ios, es decir, se enciende la pantalla cuando me mandan algo y aparecen todos los mensajes y puedo leerlos pero la mayoría de las veces me sale 120 mensajes de 12 conversaciones...
No sé a qué se deberá que unas veces sí y otras no... |
|
|
||||
|
||||
|
Leí que con algunos temas como el de ios funciona bien, pero hay demasiados temas de ios y me da palo probarlos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|