|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi Max Xiaomi Mi Max |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hay mucha diferencia en tamaño entre el lumia 640XL y este?
Hola buenos días soy poseedor de un lumia 640XL y le he echado el ojo a este mi max, mi pregunta es la siguiente. Notare mucha diferencia en tamaño entre uno y otro?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues sí, pero te acostumbras muy rápido, yo por lo menos.. yo tenía el note 3 y ahora el note 3 lo veo pequeño 😬😬 .
De 5.7 a 6.44.... se nota bastante. 👍 Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo también he pasado del Lumia 640xl a este.La verdad que el primer día si se nota pero te acostumbras en seguida.
Ah y nada que ver con el Lumia...Android le da mil patadas a Windows 10 mobile en todo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como dice javato se nota la diferencia los primeros dias, luego cuando tengas otro movil en la mano echaras de menos verlo todo como en el tuyo, y android no tiene nada que ver won windows mobile, es mucho mas libre, personalizable y con millones de aplicaciones a tu gusto
|
||||
|
||||
|
A ver cuando sale a la venta el mi max 2 que parece que va a tener una buena cámara que es lo que también busco
Enviado desde mTalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||