|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cortes wifi con router movistar HGU
Hola,
A alguien mas le pasa que con el S7 conectado al wifi (red plus o normal) del router fibra optica HGU de movistar tiene cortes de internet? Yo conectado a red wifi cada 10-15 segundos aparece el icono de interrogación en wifi y dice Sin conexion a internet y es imposible navegar, vídeos, etc.... El router me lo cambiaron por uno nuevo y sigue pasando... Solo a mi S7; al xiaomi de mi chica le va bien y en portatil, tv, tablet sin problemas... A alguien mas le pasa? Alguna solucion? Gracias Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi algunas veces de me desconecta y me conecta al segundo
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi es algo constante, no puedo navegar via wifi pero solo con ese router... en otra red navego sin problemas..
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si tenéis puesta la versión BTU cambiar a PHE. Yo lo solucioné así. Hacer wipes unas cuantas de veces para qué esté bien limpia.
|
||||
|
||||
|
yo tengo fibra con orange y a mi también me pasa practicamente cada día un par de veces o tres, se me desconecta directamente o me sale conexión sin internet, en mi casa tenemos varias redes y lo tengo con todas sus contraseñas en el movil y lo que hago es ir cambiando de una a otra porque de repente me sale conexion sin internet o intentando conectar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo con que apagues y enciendas la wifi del móvil es suficiente. Ya se te quita la exclamación y tienes internet.
|
||||
|
||||
|
Desde que está la versión 7.0 la wifi va fatal. Espero que lo solucionen pronto. Desde luego es mi primer y último Samsung.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||