|
||||
|
||||
Problemas con Huawei P9
Buenas tardes a todos,
Abro este hilo para plantear mi situación actual con mi Huawei P9 adquirido en noviembre del año pasado. Inicialmente estaba muy contento con él, me encanta sus acabados, la cámara y emui no me desagrada en absoluto. Lo que ocurre es que desde hace tiempo estoy empezando a sufrir varios y repetidos lags y otras incidencias que paso a describir: Tengo problemas con chrome que a veces no me carga las páginas, y me toca reintentar la conexion. La cámara suele lagear al principio, con falta de fluidez en el enfoque. Y en general, noto falta de fluidez en el móvil y varios fallos. Ayer por ejemplo, hice una foto y el móvil se quedó bloqueado con la foto en la pantalla, no respondiendo de ninguna forma hasta que dejé pulsado el botón de apagado durante muchos segundos. La mayoría de las veces el rendimiento mejora si apago o reinicio el móvil. De hecho, me toca cada día reiniciarlo por algún motivo de estos, fundamentalmente por quedarse algo bloqueado al cargar páginas web. El móvil es de Movistar, y en principio, preferiría dejarlo tal cual por si he de ejercitar la garantía... Es esto normal, qué haríais vosotros en esta situación? Muchas gracias por todo! |
|
|
Lo primero, comprueba que tengas el último software. Una vez hecho, restaura de fábrica el teléfono haciendo previamente copia de seguridad. Puede ser que alguna actualización que hiciste por el motivo que sea de instaló mal o que hayas saturado la memoria interna y por falta de espacio va lenta. Siempre hay que intentar tener un porcentaje de entre un 15 o un 20% de memoria interna libre porque sea el móvil que sea, si se llena la memoria irá lento y lagueado.
Espero que se solucione el problema. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
También veo que consume mucha Ram, sobretodo con chrome y whatsapp, aunque creo que le pasará a todos, pero vamos, que va justito con los 3 gb. Saludos y muchas gracias! |
|
Prueba lo que dice el compañero, yo estaba casi como tu con lags, mucho consumo de bateria, el chrome ademas de consumir bateria iba como el culo, etc... en la ultima actualizacion no hice factory reset y creo que por eso iba asi de mal. Hace unos dias hice el factory reset y ha mejorado muchisimo.
|
|
||||
|
||||
Yo antes de hacer un Factory reset, entraria en el recovery y haría un wipe caché, usa la aplicación del administrador del sistema de Huawei y elimina restos que puedan ser inservibles, revisa la carpeta de WhatsApp y elimina y borra cosas, y del Chrome igual, si de esa manera no ves mejoria pasa a restablecer de fábrica, quizas tienes muchas apps ejecutadas, usa el limpiador de apps en pantalla bloqueada para que se cierren las que no uses de forma constante.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Wipe caché borra los datos de las apps?
|
|
||||
|
||||
No, solo la caché, creo que solo ficheros residuales
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Edito: que poco tarda en hacerlo. Un par de segundos. Última edición por Rafamoreno_23 Día 25/05/17 a las 12:38:41 |
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, el rendimiento nunca ha superado el 80-82% |
|
||||
|
||||
Cita:
Para hacer un Wipe Caché tienes que apagar el teléfono y encenderlo manteniendo pulsados a la vez (Power y Vol+) hasta que arranque, sueltas el boton Power y espera que salga la pantalla del recovery donde te da tres opciones - Reboot system now (reiniciar el teléfono) - Wipe data/factory reset (deja el terminal de fabrica, borra todo) - Wipe caché (limpia ficheros residuales, mantiene configuración) Simplemente seleccionas Wipe Caché y despues reboot. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
He realizado el wipe cache tal y como habéis dicho. Ahora a ver como se comporta el móvil... De todas.formas me escama mucho el tema del rendimiento, ya que lo máximo que he visto es el 84%. Nunca ha llegado al 100, ni al 90. Pensaba que era una chorrada de tema y que a todo el mundo le pasaría igual, pero veo que no y eso puede significar, quizás, que algo no va bien. Saludos! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:42:06 (GMT +2)