|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
8 horas restantes??? Carga por cable (normal)
Buenas tardes, no se por que pienso que Samsung con sus actualizaciones nos está obligando a usar si o si su carga rápida, esto degrada más rápido la misma y la vida útil del dispositivo será menor y nos tocará comprar el último y flamante Samsung de turno.
¿Que opinan? ¿Alguna solución? Quiero cargar mi móvil normalmente sin tener que esperar 8 horas. Gracias. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto comento que estoy en nougat, recién recibí el parche de seguridad vía ota
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tenes malo el cable, sufri sin darme cuenta eso por 3 meses hasta que hace 1 semana me di cuenta, cambie el cable y se soluciono, y lo de la bateira es vertdad, a mi no me pasa ya de las 3:45 de pantalla, y la gente lloraba por el g3, y este despues de 6 meses es igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se te daño la carga rápida te funcionaba bien? El mismo cargador y cable en carga rápida si me sirve, pero en la normal no
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me funcionaba la carga rapida pero para usarla con un cargador inalambrico de carga rapida, con la base del telefono, cambie el cable y me funciona tanto la rapida como la normal. Eso si le compre un cable original
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tan mala es la batería en Nougat?
Pero qué hacéis para sacar 3 horas de pantalla con 3600 mah??? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, no se por que pienso que Samsung con sus actualizaciones nos está obligando a usar si o si su carga rápida, esto degrada más rápido la misma y la vida útil del dispositivo será menor y nos tocará comprar el último y flamante Samsung de turno.
¿Que opinan? ¿Alguna solución? Quiero cargar mi móvil normalmente sin tener que esperar 8 horas. Gracias. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Así que con un cable normal esa es la carga que hay, simplemente la batería tiene mucha capacidad y cuesta más cargar. |
|
|
||||
|
||||
|
yo sin optimizar nada sin quitar basura de bloatware y teniendo casi todo encendido le hago una media de 4h de pantalla eso si, en casi dia y media la verdad que muy contento
no se la verdad cada vez pienso mas que esto es un mundo y que te puede tocar la china a veces haciendo lo mismo, me dura 3 horas en fin que muchos días haciendo lo mismo unos días te dura mas y otros menos será por la cobertura??? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||