Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/08/10, 01:36:44
Array

[xs_avatar]
erunamo erunamo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Vodafone
Consejo para "liberar" el galaxy

El galaxy es movistar. Aun no está tocado en ningún modo. Quisiera saber que tengo que hacer para liberar completamente el móvil, vamos, para dejarlo como si lo hubiera comprado libre de fábrica, y que coja las actualizaciones oficiales y tal...
En primer lugar lo voy a liberar por imei, pero luego... que?
No se cual es el firmware oficial de los que venden libre en españa, o lo tendría que llevar a un sat para que lo pusieran?
Y una vez liberado por imei y con el firmware libre oficial, ya está todo? Ya sería un galaxy s totalmente libre y "demovistarizado" (ya sé que tendría el logo en la carcasa, pero eso no me importa)? Se actualizaría y comportaría exactamente igual que uno libre?

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 22/08/10, 17:15:39
Array

[xs_avatar]
diadroid diadroid no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: tattoo

Cita: Originalmente Escrito por erunamo Ver Mensaje
El galaxy es movistar. Aun no está tocado en ningún modo. Quisiera saber que tengo que hacer para liberar completamente el móvil, vamos, para dejarlo como si lo hubiera comprado libre de fábrica, y que coja las actualizaciones oficiales y tal...
En primer lugar lo voy a liberar por imei, pero luego... que?
No se cual es el firmware oficial de los que venden libre en españa, o lo tendría que llevar a un sat para que lo pusieran?
Y una vez liberado por imei y con el firmware libre oficial, ya está todo? Ya sería un galaxy s totalmente libre y "demovistarizado" (ya sé que tendría el logo en la carcasa, pero eso no me importa)? Se actualizaría y comportaría exactamente igual que uno libre?

Gracias!
Tienes privado
Responder Con Cita
Viejo 22/08/10, 17:36:28
Array

[xs_avatar]
Dantares Dantares no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: MasMóvil
En este hilo lo estamos liberando gratis gracias a un tutorial, hazlo, a todos nos está funcionando http://www.htcmania.com/showthread.php?t=132837
Responder Con Cita
Viejo 22/08/10, 19:51:24
Array

[xs_avatar]
antz_77 antz_77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Grande
Tu operador: Movistar
Que alguien me corrija si me equivoco, pero para dejarme des-movistar-izado, tienes que flashear una ROM con un fimware libre (no de movistar), y en cuanto flashees el telefono, este deja de recibir actualizaciones automáticas (que por otro lado, no valen para nada, si ya has flasheado por tu cuenta el movil).
Viejo 22/08/10, 20:36:26
Array

[xs_avatar]
Imaginatelo Imaginatelo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S, iPhone 4, HTC ONE en espera.
Tu operador: Vodafone
Asi que una vez que flasheas ya no te vienen las actualizaciones automaticas de ninguna manera?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 11:01:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /