
24/05/17, 18:07:28
|
|
Administrador de HTCMania
|
|
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 148,532
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
|
|
Elephone está preparando un terminal con Android 8
Elephone está preparando un terminal con Android 8
El fabricante chino Elephone ha anunciado hoy que están trabajando en un terminal que saldrá de fábrica con la última versión del sistema operativo de Android, que como sabéis, se encuentra aún en beta, Android 8. Se han filtrado tres aspectos. Uno, el ya comentado de la versión Android. El segundo, que llevará el procesador más moderno de Mediatek (¿Helio P23?). Y por último, una imagen que supuestamente es del teléfono en cuestión. En ella podemos deducir alguna cosa más, como que contará con una cámara trasera dual y que tendrá una pantalla sin bordes, que es lo que está de moda. De momento es todo lo que sabemos, quizá en la web del fabricante encontréis algo más, pero lo dudo!. La tenéis AQUI.
|