|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
La Chuwi SurBook, ya en indiegogo
La Chuwi SurBook, ya en indiegogo ![]() Llevamos hablando un tiempo de este nuevo convertible del fabricante chino Chuwi, la SurBook. Hoy nos hemos enterado que la tablet ya está disponible en indiegogo, donde esperaban recaudar 30,000$ y ya llevan más de 100,000$. Como sabéis, este tipo de portales de financiación colectiva permiten a los fabricantes obtener una financiación extra antes de lanzar el producto al mercado y a los compradores, obtener algún descuento o privilego adicional al que tendrían si lo compraran en una tienda normal. La SurBook tiene un panel IPS de 12.3 pulgadas a una resolución 2K de 2736 x 1824 px, un procesador Intel Celeron N3450, 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento, como especificaciones más destacadas. Si estáis interesados en acceder a la campaña, no dejéis de echar un vistazo a la web de indiegogo, AQUI, se puede conseguir desde 299$. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ostia aunque sea un atom tiene soporte VT-D, y 4 cores reales, no está mal la cosa, lo vende sin windows más barato?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con un Celeron, yo ya he pedido 3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que manía con el 3450, con lo flojo que es ese procesador.
|
|
|
||||
|
||||
|
lleva la ñ Ñ ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo he pedido... Hay que entender que es un bicho de menos de 300 euros. Chuwi no hace teclados con ñ
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No los hace nadie los teclados con Ñ, solo algunos vendedores de Ali serigrafian al lado un mini letra ñ pero con unas pegatinas de 1€ se soluciona la ausencia de la ñ.
Un equipo muy completo estas nuevas Surbook. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||