|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desconfíe avión total de mi mi5
Pues eso. De buenas a primeras, sin tocar nada, se me ha desconfigurado el terminal.
No notifica, no tiene tonos para llamadas entrantes, mensajes, WhatsApps, etc.. el led de notificaciones tp funciona, no vibraba, no funcionaba el botón "home"...etc, etc. Todo eso lo he vuelto a configurar poco a poco (salvo lo del led de notificaciones, que a pesar de haberlo activado sigue sin funcionar) y voy configurando conforme me voy dando cuenta de lo que no va bien. Las app siguen por aquí, no se ha borrado nada... Alguna idea de qué ha podido pasar y su solución? Ah!, Tengo la rom oficial, la última que lanzó Xiaomi stable y llevo con ella tiempo sin problemas. Saludos! Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El titulo tiene tela
se te desconfiguró el teclado también??😂😂😂😂Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso. De buenas a primeras, sin tocar nada, se me ha desconfigurado el terminal.
No notifica, no tiene tonos para llamadas entrantes, mensajes, WhatsApps, etc.. el led de notificaciones tp funciona, no vibraba, no funcionaba el botón "home"...etc, etc. Todo eso lo he vuelto a configurar poco a poco (salvo lo del led de notificaciones, que a pesar de haberlo activado sigue sin funcionar) y voy configurando conforme me voy dando cuenta de lo que no va bien. Las app siguen por aquí, no se ha borrado nada... Alguna idea de qué ha podido pasar y su solución? Ah!, Tengo la rom oficial, la última que lanzó Xiaomi stable y llevo con ella tiempo sin problemas. Saludos! Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad chicos pero no encontraba el post y pensé que no se llegó a publicar....y con razón no lo encontraba...atendiendo al título...
Debería poner "desconfiguración total de mi mi5", no sé cómo ha llegado a ponerse lo que pone....jjjj Mi ROM es oficial. Es la 8.2.2.0 estable. El caso es que todo viene después de haber dejado el móvil en el asiento del copiloto en el coche y haberle dado el sol durante el trayecto. Al volver a cogerlo me salió un mensaje de que estaba sobrecalentado y de que su temperatura era superior a 45 grados. A partir de entonces ya se me desconfiguró todo. No sé, es todo muy raro. Estoy viendo que me va a tocar hacer un hardreset pero no puedo ni copiar las fotos pq el ordenador no "ve" la carpeta cuando lo conecto por USB. Alguna idea? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||