|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cómo localizar un móvil robado o perdido
Cómo localizar un móvil robado o perdido ![]() Leemos en xatakamovil.com Si alguna vez has tenido la mala suerte de extraviar tu smartphone en un descuido o de ser víctima de un robo, sabrás que no es una situación nada agradable de vivir. Y no solo porque los dispositivos hoy en día tienen precios elevados (dependiendo del modelo, claro) sino porque al final, todos llevamos media vida dentro de nuestro smartphone. Fotos, notas importantes, aplicaciones de banca... es muy alto el nivel de privacidad que exponemos en el caso de que nuestro teléfono se vaya de nuestro lado. Afortunadamente, hoy en día, disponemos de herramientas que nos pueden ayudar a localizar nuestro teléfono en caso de pérdida y de inhabilitarlo si nos lo han robado. Veamos cómo podemos localizar un móvil robado o perdido. ![]() fuente: xatakamovil.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ojala pudieran dejarlo inservible por lo menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Como para apagarlo no pide huella o pin. Lo apagan y no vale para nada lo de localizar.
Ya podia copiar la gran G de terceros como c__ve_us que lo hace desde años. No entiendo porque no arreglan eso. Y hablo con conocimiento de causa. Si un familiar lo pierde y no llevaba activado en el apartado seguridad el poder localizarlo o borrarlo, te vas a un pc o una tablet, te metes como invitado a android device manager ( ahora le han cambiado el nombre) y entras con el correo de dicho familiar, al querer activarlo para localizar el tlf, te dice que te envia un codigo para activarlo, pero en vez de enviarlo a tu cuenta de gmail, lo envia al tlf que no tienes y te han robado. De risa. Y si me equivoco que me corrijan que no me sienta mal. Última edición por PIMURSA Día 25/05/17 a las 00:12:51. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||