|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei P10 Lite Huawei P10 Lite |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hacer transparente el centro de notificaciones [solo ROOT]
Como habréis podido observar nuestro móvil, al igual que el resto de la gama Lite, tiene el fondo del centro de notificaciones totalmente negro, lo cual queda bastante feo. Sin embargo cuando abrimos el centro de notificaciones en la pantalla de bloqueo sí que tiene el efecto de transparencia. Con este tutorial vamos a aprender a ponerlo transparente, incluso se puede pintar del color que queramos.
Como he puesto en el título se requiere acceso root porque hay que modificar un archivo del sistema. Lo primero que vamos a hacer es descargar la aplicación BuildProp Editor con la que vamos a modificar el archivo local.prop. Abrimos la aplicación y pinchamos en el menú de arriba a la izquierda y seleccionamos la opción "select file...". Ahora tenemos que navegar hasta la ruta system > emui > lite > prop > local.prop. Una vez abierto tenemos que modificar la primera opción, que dice "ro.build.hw_emui_lite.enable" y ponerla como false. Por último tenemos que poner un tema modificado que tenga aplicado el efecto que queremos. Aquí os adjunto uno ya modificado. En este enlace tenéis el tutorial para modificar el tema que queráis. Así es como queda:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! Yo esperaré un poco hasta que me haga root, pero es muy interesante y me lo guardo.
Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||