|
||
|
|
||||
|
||||
|
Algun taskbar bien chiva??
Chicos!!
Andaba buscando un taskbar bien chiva pra mi ALE (nombre de mi D2) ![]() y anduve chepiando unos post y nada q veo solo unos iguales q instale d nuevo sin darme cuenta q era el mismo q tenia instalado ![]() ![]() ![]() tonces queria ver quien c anima a mostrar sus taskbar y aportar unos .cabs pa'la bichilla mia aqui les dejo cmo esta el mio!!
HTC Costa Rica Última edición por Souldi3r Día 18/08/10 a las 00:45:52. Razón: no puse la imagen jejeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalada ésta y...bueno...a mi me gusta y va bien.
Pero ojo!, NO puedes elegir la que tu quieras. De momento la unica que hay para instalar es el modelo "F" de esta imagen. ![]() Solo tienes que instalar el CAB ( V6 TEST 5 HD2 GSM Only 1.66 WEE.cab ) que hay debajo de la imagen en este link: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=520547Instalar y reiniciar tu "ALE" :-D Un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Q torta q solo c pueda la "F" xq m gusta cmo c ve la "B"
![]() pro bueno voy a probarlo cn mi ALE a ver q tal vi tambien en otra pagina q c llama PPC Geeks q tambien hay algunos pro pra el 6.1 y yo necesito los del 6.5 alguna otra recomendacion les agradeceria??
|
||||
|
||||
|
Yo creo que esta te funcionará en 6.1 y 6.5.
Y ...sí, yo también prefería la "G", pero...de momento paró el desarrollo de esta Taskbar y solo sacó la "C" como prueba...
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien mas tiene taskbar pra mostar?
Estás aquí
|
||||||
|