|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Modo Nocturno en IU = Use Dark theme for Android OS: ?? No aparece en NExus 6
Buenas, ya he conseguido hacer funcionar el IU haciendo un Hard Reset..... era lo mas facil.
Pero no me sale nada del modo nocturno. He usado un programada llamado Night mode, para que activara en el IU una serie de cosas, pero entre ellas no aparece lo que yo queria... Use Dark theme for Android OS. Sabeis si esta disponible?? Hay alguna otra manera sin root de hacer que los menus salgan en fondo negro? Gracias Última edición por nogarder Día 24/05/17 a las 20:23:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy siguiente este tuto para activar el System UI Tuner
http://www.pocket-lint.com/news/1357...-nougat-device Pero , por mucho rato que deje pulsado el engranaje de la cortina , no hace nada. Alguna sugerencia? Gracias PD: Alguna manera de quitar la barra de google , la blanca de arriba del launcher sin ser root? Gracias ![]() Par lo segundo... Tienes que cbiar el Launcher. Stock no lo permite ( por lo menos era así) Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Lo dejo 4, 10 o , 30 segundos y no hace nada, ni gira la rueda como he leido, ni sale una llave, ni dice nada de iu activado.
Puedes ser que haya inhabilitado algo de google, que neutralice que funcione?? Sino no lo entiendo.... Tengo activado el modo desarrollador, y soy stock, sin root, ni desbloqueo. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dejo 4, 10 o , 30 segundos y no hace nada, ni gira la rueda como he leido, ni sale una llave, ni dice nada de iu activado.
Puedes ser que haya inhabilitado algo de google, que neutralice que funcione?? Sino no lo entiendo.... Tengo activado el modo desarrollador, y soy stock, sin root, ni desbloqueo. gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
No tiene puesto nada, y se queda el boton pulsado, porque le sale una sombra alrededor y tal....
Sera cuestion de hacer otro dia un hard reset. EDITO Solucionado este tema con un hard resete Última edición por nogarder Día 24/05/17 a las 19:08:14. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||