Huami Amazfit Huami Amazfit

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/05/17, 23:01:07
Array

[xs_avatar]
Bioshocker Bioshocker no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

DESESPERADO (No reconoce código QR tras hacer un Unpair)

Buenas gente, vengo aquí porque después de leer, me parece que no he entendido muy bien los pasos porque me parece que me he cargado el reloj ... Me explico:

Tengo el Pace, y lo flasheé a la versión 1.2.19 rel.15 Todo perfecto. Estuve corriendo la semana pasada y todo genial. Me decidí a sincronizar con strava, desde la app amazfit watch. Y me figuraba como sincronizado, pero en actividades nunca se cargaba nada.
Así que leí en el foro algunos comentarios de gente con problemas. Por lo visto es complicado el sincronizarlo.

He leído que hay que resetearlo a los de fábrica, luego escanear el QR, ponerlo al castellano y por último strava. Pues bien, le día a desenlazar el teléfono desde la App amazfit wacht, y me lo reseteó en chino (vengo de un Pace). Y ahora me sale todo el rato un código QR, que no me reconoce la App, así que estoy sin poder usar el reloj.

Volví a flashear a la versión rel. 16 pero sigue saliendome el código QR constantemente.

¿Alguna idea de cómo recuperar el reloj y de paso sincronizarlo con Stava?

Gracias a todos por el buen hilo que hay para éste móvil.

PD: Uso iOS

Última edición por Bioshocker Día 24/05/17 a las 16:00:15.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/05/17, 00:16:20
Array

[xs_avatar]
ironwick ironwick no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Euskal Herria
Mensajes: 786
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Euskaltel Móvil
Prueba a reinstalar la App. Por probar a descartar que sea el móvil.
__________________
Hasta los relojes parados aciertan la hora dos veces al día.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/05/17, 06:18:55
Array

[xs_avatar]
Bioshocker Bioshocker no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ironwick Ver Mensaje
Prueba a reinstalar la App. Por probar a descartar que sea el móvil.
Gracias por contestar ironwick. Lo he hecho y nada. Me sigue sin reconocer el QR del reloj
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/05/17, 09:36:09
Array

[xs_avatar]
ironwick ironwick no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Euskal Herria
Mensajes: 786
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Bioshocker Ver Mensaje
Gracias por contestar ironwick. Lo he hecho y nada. Me sigue sin reconocer el QR del reloj
Otra cosa que se me ocurre es probar con las dos apps versión china y versión de la playstore.

Y probar a apagar el reloj y volver a encender.
__________________
Hasta los relojes parados aciertan la hora dos veces al día.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/05/17, 09:52:19
Array

[xs_avatar]
Bioshocker Bioshocker no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ironwick Ver Mensaje
Otra cosa que se me ocurre es probar con las dos apps versión china y versión de la playstore.

Y probar a apagar el reloj y volver a encender.
Lo de apagar el reloj ya lo he hecho varias veces y nada, en cuanto carga lo primero que me sale es lo del código QR, no puedo ver ni la hora.

Y en lo referente a la versión, no se si en la playstore dejarán, pero en la App Store de Apple sólo hay una única versión de las Amazfit. No sé si es eso a lo que te referías...

Eskerrik asko, de todas formas.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/05/17, 10:39:18
Array

[xs_avatar]
revengeofdoh revengeofdoh está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: xperia z1
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Bioshocker Ver Mensaje
Lo de apagar el reloj ya lo he hecho varias veces y nada, en cuanto carga lo primero que me sale es lo del código QR, no puedo ver ni la hora.

Y en lo referente a la versión, no se si en la playstore dejarán, pero en la App Store de Apple sólo hay una única versión de las Amazfit. No sé si es eso a lo que te referías...

Eskerrik asko, de todas formas.
En iphone creo que tienes que cambiar el idioma del móvil a chino para emparejarlos, luego lo vuelves a español

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/05/17, 14:25:52
Array

[xs_avatar]
Bioshocker Bioshocker no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por revengeofdoh Ver Mensaje
En iphone creo que tienes que cambiar el idioma del móvil a chino para emparejarlos, luego lo vuelves a español

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Puse el idioma en chino y nada... luego volví a ponerlo en español, y probé a cambiar de región a China. Y tampoco. Así que sigo sin reloj...


PD: de hecho al poner región China, la App se me pone en chino automáticamente.

Última edición por Bioshocker Día 24/05/17 a las 14:33:51.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/05/17, 18:30:10
Array

[xs_avatar]
revengeofdoh revengeofdoh está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: xperia z1
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Bioshocker Ver Mensaje
Puse el idioma en chino y nada... luego volví a ponerlo en español, y probé a cambiar de región a China. Y tampoco. Así que sigo sin reloj...


PD: de hecho al poner región China, la App se me pone en chino automáticamente.
Busca a alguien con un móvil android que te haga el favor

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/05/17, 20:24:28
Array

[xs_avatar]
Bioshocker Bioshocker no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por revengeofdoh Ver Mensaje
Busca a alguien con un móvil android que te haga el favor

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Haciendo eso, y suponiendo que funcionase, podría usar luego el el móvil mío para sincronizar el reloj, o necesitaría el otro movil?

He leído en otro foro en inglés a alguien que dijo que había que poner el idioma en inglés, luego desinstalar la App, volver a instalarla, y en teoría funcionaría ... Pues lo he probado con el inglés y con el chino, y ni una ni otra.

No me puedo creer que haya "brickeado" el puto reloj por haber hecho un "unpair" desde la app oficial.

Que posibles soluciones tengo:

A) Flashearlo
B) Devolverlo a Gearbest (no se si me pondrían problemas al haber instalado la rom en castellano anteriormente)
C) Otra?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/05/17, 22:40:36
Array

[xs_avatar]
akiyavi akiyavi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: htc touch

Prueba a bajarte el amazfit versión china en varias versiones, a mi me ha pasado hoy y terminó funcionando.


A mi de hecho al escanear me lo decía el propio amazfit, a ver si tienes suerte y se soluciona igual.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/05/17, 23:18:26
Array

[xs_avatar]
Bioshocker Bioshocker no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por akiyavi Ver Mensaje
Prueba a bajarte el amazfit versión china en varias versiones, a mi me ha pasado hoy y terminó funcionando.


A mi de hecho al escanear me lo decía el propio amazfit, a ver si tienes suerte y se soluciona igual.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Gracias akiyavi por responder. ¿Como podría descargarme varias versiones?

Tengo iOS, y hay una única versión, no te deja escoger una anterior. Y para que te la instale en chino, poniendo la región o el idioma en chino lo consigues, pero claro, te instala la última versión. He estado cacharreando dentro de la App Store, pero en versiones solo me pone las características que implementaron en cada versión, pero nada de descargarme una previa.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/05/17, 23:22:15
Array

[xs_avatar]
akiyavi akiyavi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: htc touch

Yo tengo Android, y busque directamente amazfit chineese APK, sin más miramientos, a ver si fuera de la tienda de Apple la consigues encontrar en otras versiones, suerte!

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/05/17, 08:47:59
Array

[xs_avatar]
barnynv barnynv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 69
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Bioshocker Ver Mensaje
Gracias akiyavi por responder. ¿Como podría descargarme varias versiones?

Tengo iOS, y hay una única versión, no te deja escoger una anterior. Y para que te la instale en chino, poniendo la región o el idioma en chino lo consigues, pero claro, te instala la última versión. He estado cacharreando dentro de la App Store, pero en versiones solo me pone las características que implementaron en cada versión, pero nada de descargarme una previa.
Hola, es un problema habitual, procedemos de una ROM del PACE, reseteamos y tachan la apk no lee el código QR debe de instalar la APK China.

Bueno yo te cuento como se lo he hecho a varios amigos para que el reloj te funcione y se sincronice con la apk de amazfit (en Iphone no podrás conectarte a STRAVA con la apk china).

1. desinstala la aplicación del movil

2. Pon en Región CHINA

3. Te descargas la aplicación

4. Metes el usuario y la pass que tengas en la cuenta MI de xiaomi, si no tienes debes de crear una.

5. Te pedirá leer el código, en algunas ocasiones tarda en procesarlo pero al final lo reconoce.

6.Descargas Mi fit y te logueas con el mismo usuario

7. Para ver el idioma en "castellano" de mi fit, agrega español mexico.

8. vuelves a poner la Región en España

Y listo.

Como digo en Iphone con un modelo reseteado no podrás vincularlo a STRAVA

Espero que te funcione
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a barnynv su comentario:
  #14  
Viejo 25/05/17, 10:18:42
Array

[xs_avatar]
Bioshocker Bioshocker no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por barnynv Ver Mensaje
Hola, es un problema habitual, procedemos de una ROM del PACE, reseteamos y tachan la apk no lee el código QR debe de instalar la APK China.

Bueno yo te cuento como se lo he hecho a varios amigos para que el reloj te funcione y se sincronice con la apk de amazfit (en Iphone no podrás conectarte a STRAVA con la apk china).

1. desinstala la aplicación del movil

2. Pon en Región CHINA

3. Te descargas la aplicación

4. Metes el usuario y la pass que tengas en la cuenta MI de xiaomi, si no tienes debes de crear una.

5. Te pedirá leer el código, en algunas ocasiones tarda en procesarlo pero al final lo reconoce.

6.Descargas Mi fit y te logueas con el mismo usuario

7. Para ver el idioma en "castellano" de mi fit, agrega español mexico.

8. vuelves a poner la Región en España

Y listo.

Como digo en Iphone con un modelo reseteado no podrás vincularlo a STRAVA

Espero que te funcione
Vaya faena, pero eso es mejor que tener el trasto que tengo ahora encima de la mesa que no me da ni la hora Ya estaba pensando en comprarme otro no te digo más...

Muchas gracias barnynv, cuando vuelva a casa pruebo tu método y te cuento. Y una faena lo del STRAVA, he visto fotos de como funciona, y la verdad que para correr te pone todo muy bien descrito. A ver como va el mi fit...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 25/05/17, 10:47:19
Array

[xs_avatar]
barnynv barnynv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 69
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Bioshocker Ver Mensaje
Vaya faena, pero eso es mejor que tener el trasto que tengo ahora encima de la mesa que no me da ni la hora Ya estaba pensando en comprarme otro no te digo más...

Muchas gracias barnynv, cuando vuelva a casa pruebo tu método y te cuento. Y una faena lo del STRAVA, he visto fotos de como funciona, y la verdad que para correr te pone todo muy bien descrito. A ver como va el mi fit...
Te cuento otra cosa, hay un proceso para descargarse los tracks del reloj y cargarlos tu a Strava. A ver si puedo y subo aquí como se hace.

Ya me dices si puedes vincularlo.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 25/05/17, 20:55:56
Array

[xs_avatar]
Bioshocker Bioshocker no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por barnynv Ver Mensaje
Te cuento otra cosa, hay un proceso para descargarse los tracks del reloj y cargarlos tu a Strava. A ver si puedo y subo aquí como se hace.

Ya me dices si puedes vincularlo.
Mil mil mil millones de gracias barnynv!!!!
Ésta respuesta tuya debería de tener chincheta, porque como a alguno con iOS le de por hacer un unpair con el PACE se puede encontrar en la misma situación que yo y volverse loco ... El reloj sigue conservando la traducción al castellano.

Ahora bien, me han surgido 2 dudas, y ya con eso te ganas el cielo.

A) Dónde agrego el español de méxico? No soy capaz de hacer nada con la Mi Fit, solo tengo un par de letreros en chino y nada más.

B) Para tener el amazfit en castellano, puedo desisntalarlo, y volverlo a instalar, ya con la región España?

Saludos y gracias por alegrarme el día!

Última edición por Bioshocker Día 25/05/17 a las 22:48:22.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 26/05/17, 08:32:54
Array

[xs_avatar]
barnynv barnynv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 69
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Bioshocker Ver Mensaje
Mil mil mil millones de gracias barnynv!!!!
Ésta respuesta tuya debería de tener chincheta, porque como a alguno con iOS le de por hacer un unpair con el PACE se puede encontrar en la misma situación que yo y volverse loco ... El reloj sigue conservando la traducción al castellano.

Ahora bien, me han surgido 2 dudas, y ya con eso te ganas el cielo.

A) Dónde agrego el español de méxico? No soy capaz de hacer nada con la Mi Fit, solo tengo un par de letreros en chino y nada más.

B) Para tener el amazfit en castellano, puedo desisntalarlo, y volverlo a instalar, ya con la región España?

Saludos y gracias por alegrarme el día!
JAJA y eso que no tengo ios, en idioma del teléfono pon español mexico, creo que es ahí, con esto seguro que mifit lo puedes ver en castellano, amazfit ni idea, por o que te digo que no trabajo ios, el conocimiento que tengo es de experiencias de amigos.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 26/05/17, 16:21:20
Array

[xs_avatar]
Bioshocker Bioshocker no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por barnynv Ver Mensaje
JAJA y eso que no tengo ios, en idioma del teléfono pon español mexico, creo que es ahí, con esto seguro que mifit lo puedes ver en castellano, amazfit ni idea, por o que te digo que no trabajo ios, el conocimiento que tengo es de experiencias de amigos.
La pregunta B) acabo de descubrirla. Al desinstalar amazfit App e intentar descargármela en castellano me la sigue descargando en chino, y lo que es peor, ahora me vuelve a pedir que ponga el código QR, teniendo ya el reloj operativo... voy a ver si encuentro alguna solución por ahí que no sea resetear el reloj y volver a hacer todo el proceso...
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 27/05/17, 17:09:33
Array

[xs_avatar]
euka_92 euka_92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: POCO F3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Bioshocker Ver Mensaje
La pregunta B) acabo de descubrirla. Al desinstalar amazfit App e intentar descargármela en castellano me la sigue descargando en chino, y lo que es peor, ahora me vuelve a pedir que ponga el código QR, teniendo ya el reloj operativo... voy a ver si encuentro alguna solución por ahí que no sea resetear el reloj y volver a hacer todo el proceso...


Estoy en tu misma situación; solo me sincroniza con la app china, donde no aparece el strava...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 29/05/17, 08:17:54
Array

[xs_avatar]
euka_92 euka_92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: POCO F3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Bioshocker Ver Mensaje
Buenas gente, vengo aquí porque después de leer, me parece que no he entendido muy bien los pasos porque me parece que me he cargado el reloj ... Me explico:

Tengo el Pace, y lo flasheé a la versión 1.2.19 rel.15 Todo perfecto. Estuve corriendo la semana pasada y todo genial. Me decidí a sincronizar con strava, desde la app amazfit watch. Y me figuraba como sincronizado, pero en actividades nunca se cargaba nada.
Así que leí en el foro algunos comentarios de gente con problemas. Por lo visto es complicado el sincronizarlo.

He leído que hay que resetearlo a los de fábrica, luego escanear el QR, ponerlo al castellano y por último strava. Pues bien, le día a desenlazar el teléfono desde la App amazfit wacht, y me lo reseteó en chino (vengo de un Pace). Y ahora me sale todo el rato un código QR, que no me reconoce la App, así que estoy sin poder usar el reloj.

Volví a flashear a la versión rel. 16 pero sigue saliendome el código QR constantemente.

¿Alguna idea de cómo recuperar el reloj y de paso sincronizarlo con Stava?

Gracias a todos por el buen hilo que hay para éste móvil.

PD: Uso iOS
Encontre una solución parcial, te cuento:

Estaba igual que tú como comenté hace unos días, he vuelto a cargar en el reloj una ROM internacional (Concretamente esta. Una vez instalada das "unpair" en la app del iphone que tenías (la china) y el reloj se reseteará, mostrando un código QR válido para la versión de app de la Store española.

En esa app puedes sincronizar con Strava, pero no con Mifit; además en esa ROM internacional no aparece la actividad de ciclismo... una faena vaya...

Hoy voy a probar a pasar el reloj a la ROM china sin desemparejarlo, a ver si consigo que funcione con Strava y Mifit a la vez, teniendo el deporte de "Ciclismo"

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huami Amazfit



Hora actual: 16:02:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /