|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Watch 2 Huawei Watch 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No reconoce contactos para enviar mensaje (WhatsApp, Telegram, Hangouts)
Hola a tod@s,
Al querer enviar un mensaje de WhatsApp, Telegram o Hangouts a un contacto me aparece la pantalla que os adjunto, donde aparece el icono de Google Assistant y me dice que necesita que le de permiso para utilizar los contactos del dispositivo (no se si del reloj o del móvil). El problema es que se inicia un bucle continuo pidiéndome que le conceda permisos y que no me deja enviar el mensaje. Os pasa también a vosotros? Sabéis cómo solucionarlo? Muchas gracias. Saludos. ![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
También me pasa, yo creo que le falta mucho por pulir a este Android wear 2.0
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ok. Editado, por error, sorry
Última edición por miyobe Día 24/05/17 a las 13:41:54. |
|
||||
|
||||
a mi me pasa que no me los reconoce. digo un nombre, aparece en pantalla y luego me pregunta a quien? digo de nuevo y otra vez a quien? y me toma solo algunos
|
|
||||
|
||||
SOLUCIONADO: El problema lo tenía con la app BETA de Google.
La he desinstalado e instalado la normal en el móvil, y he restaurado el reloj desde cero. Ahora ya puedo mandar mensajes de WhatsApp o de cualquier otra app. No me aparece el mensaje de Google Assistant pidiendo permiso para acceder a los contactos y seguidamente me pregunta por el mensaje que quiero mandar. Todo fluido. Si os pasa igual que a mi, mirar si tenéis instalada la Beta de Google. Saludos. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Puedes enviar whastapp a contactos que no son favoritos? ( starred )
Saludos SOLUCIONADO: El problema lo tenía con la app BETA de Google.
La he desinstalado e instalado la normal en el móvil, y he restaurado el reloj desde cero. Ahora ya puedo mandar mensajes de WhatsApp o de cualquier otra app. No me aparece el mensaje de Google Assistant pidiendo permiso para acceder a los contactos y seguidamente me pregunta por el mensaje que quiero mandar. Todo fluido. Si os pasa igual que a mi, mirar si tenéis instalada la Beta de Google. Saludos. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo no tengo la beta de Google y me pasa. Alguien más??
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo ninguno, me sale siempre la pantalla que ha puesto el compañero en el primer mensaje
|
||||
|
||||
a mi también me pasa lo mismo, que se puede hacer?
|
|
||||
|
||||
Esperar a que se arregle con alguna actualización. No queda otra.
![]() |
||||||
|