HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/08/10, 22:42:50
Array

[xs_avatar]
heroxxx heroxxx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010
Tu operador: Jazztel

Dudas APPTOSD

Hola recientemente he adquirido mi primer smartphone con android, es un hero y la verdad me va muy bien, estoy aprendiendo un monton de cosas y creo que tengo juguete para largo. Actualmente uso android 2.1 ya que me venia con la 1.5 de orange y se la cambié, tb le he cambiado otras cosas pero bueno ahora no viene al caso...
La cuestion es que tengo una micro sd de 8 gigas y me he bajado una aplicacion llamada APPTOSD que al iniciarla me sale para hacer un particion fat32 y otra ext3 en mi tarjeta de memoria..... esto me borrara todo el contenido??? y me pasara apartir de ahora las aplis a la tarjeta de memoria??? es realmente necesario? se nota en la velocidad del mobil librarle de esa carga a la ROM?
he visto algun tutorial para pasar las apss a la sd y ufff son muyyyyy largos y nose si esta aplicacion lo hace todo directamente pero no creo....

ThKS!

Responder Con Cita

Viejo 17/08/10, 23:22:56
Array

[xs_avatar]
hermigon hermigon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: nexus 6
Tu operador: ONO
si le has cambiado la rom por una cocinada, lo normal es que ya te instale las aplis en la tarjeta de memoria, si le das formato pierdes todos los datos guardados en ella, haz una copia de seguridad en tu ordenador y luego vuelca la copia a tu tarjeta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 12:54:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /