HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/08/10, 22:15:35
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Movistar

Contacto 101 duado de Vodafone sin foto en los sms

A ver si alguno podeis ayudarme, he buscado por el foro pero no he encontrado la solucion.

La cuestion es que el contacto que tengo del 101 de la linea duada de Vodafone, cuando me llegan sus sms, no me sale en las conversaciones la fotito del contacto (lo tengo personalizado con una foto), sin embargo en la lista de llamadas perdidas si me sale a la izquierda su fotito en pequeñito ¿?.

No se si es un bug de la rom, del propio telefono o a que puede deberse, tengo la rom 5.2 nextsense y nada mas asi que reseñar, para los contactos uso el propio programa de la Desire con todos los contactos en la memoria del telefono y seleccionada tambien unicamente esta memoria para mostrar.

un saludo
Responder Con Cita

Viejo 17/08/10, 23:00:32
Array

[xs_avatar]
tendan tendan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Pepephone
A mi me pasa lo mismo con Froyo. Creo que antes con la 2.1 no me pasaba, pero no me atrevería a jurarlo.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/10, 20:11:22
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por tendan Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo con Froyo. Creo que antes con la 2.1 no me pasaba, pero no me atrevería a jurarlo.
No he tenido la version 2.1 de Android, pero en otro terminal (x10 mini pro) con la primitiva 1.6 si se ve la foto en los sms que te llegan de tu contacto duado del 101, no se porque el estupendo 2.2 tiene este bug

A ver si alguien puede comentarnos si hay alguna manera de solucionarlo.

un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 14:38:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /