|
||
|
|
||||
|
||||
|
Color negro o gris?
Como dice el título, con qué color os quedáis? Voy a comprar este terminal y no sé cuál de los dos colores escoger. Me tira más el negro pero según he visto se ensucia mucho.
Qué opinan ustedes?? Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es demasiado exagerado lo del negro, lo tengo y estoy contento. Escoge el que más te guste.
Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el negro me encanta
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Coge el gris:
Las huellas del negro son molestas....pero aparte de eso, lo importante: El negro monta por lo general la pantalla buena, Tiana pero sensor de cámara Samsung, la mala. Pero el gris salvo cosas raras,monta pantalla buena y sensor Sony...yo.tento el.negro y tengo un pro gris de camino Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el gris en MTK y el negro en Snapdragon, y te digo que con dos semanas que tengo el negro me quedo con el gris y por ese motivo (el de las huellas) tengo en camino un RN4 Global Gris 4/64.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo voy a pedir el negro porque me gusta más y lo quiero llevar sin funda. Si le vas a poner funda, cualquiera vale. El rollo de la cámara son comidas de olla que no afectan apenas, no os compliquéis
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, yo tuve igualmente el MTK gris y ahora el Global negro, y me quedo con el negro, aun con lo de las huellas, me gusta más el negro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comidas de ollas no te digo que no, pero el sensor en si vale el doble uno que otro...algo influirá...
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Plantéatelo así, si xiaomi está montando indistintamente uno u otro, igual no influye tanto ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos! Creo que finalmente iré a por el negro.
Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir uno gris 3/32gb y el sensor es Samsung...Te puede tocar Sony o no
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el blanco y dorado que os parece ??
|
|
|
||||