|
||
|
|
|
|||||||
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Navegador eficiente.
Hola a todos, eso busco, recomendaciones sobre un buen navegador que no sea tan pesado y por otro lado sea eficiente. Mil gracias a quien pueda darme recomendaciones.
Feliz noche a todos. Enviado desde mi KIW-L23 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Llámame loco, pero yo instalé por APK (no pude desde la Play Store) el que viene por defecto en los Galaxy; Samsung Internet, y la verdad me gusto mucho, algo que me gusta bastante es que primero carga el texto y luego las imágenes, así cuando no estoy en 4g o Wi-Fi es bastante más cómodo de usar, además no recarga nunca las páginas (el colmo si con 6gb de RAM tengo que recargar una página) cosa que en Chrome a veces me sucedía.
Antes usaba Chrome, así que realmente no sé si el Samsung Internet es muy bueno, o el Chrome es muy malo. Otro sería Firefox, también lo uso mucho en PC.
|
|
||||
|
||||
|
Llámame loco, pero yo instalé por APK (no pude desde la Play Store) el que viene por defecto en los Galaxy; Samsung Internet, y la verdad me gusto mucho, algo que me gusta bastante es que primero carga el texto y luego las imágenes, así cuando no estoy en 4g o Wi-Fi es bastante más cómodo de usar, además no recarga nunca las páginas (el colmo si con 6gb de RAM tengo que recargar una página) cosa que en Chrome a veces me sucedía.
Antes usaba Chrome, así que realmente no sé si el Samsung Internet es muy bueno, o el Chrome es muy malo. Otro sería Firefox, también lo uso mucho en PC. ![]() jajaja eso es algo primordial, que no se recargue todo de nuevo al salir. Podrías facilitarme el apk? Mil graciasEnviado desde mi KIW-L23 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues realmente no recuerdo de donde lo saqué, aunque está en Apkmirror, aquí.
![]() Enviado desde mi KIW-L23 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues yo uso Chrome Beta. No es ligero, pero carga increíblemente rápido y eso con una conexión pobre, por lo tanto a mi entender es bastante eficiente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra opcion menos conocida sería Brave,ademas bloquea la publicidad muy bien
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo el Opera Mini. Si quieres ahorrar datos este es ideal, también tiene la opción de bloquear los anuncios, y este si que los bloquea y no cómo otros. Tan sólo hay que entrar en configuración y activar automático, extremo, alto y desactivado. Y un poco más abajo tiene la opción de configurar la calidad de las imágenes, bloquear publicidad...
Antes utilizaba el Google Chrome, y este navegador va muy bien, pero tiene el problema que gasta demasiados datos móviles, y es un coladero de publicidad. Te dejo está imagen del Opera Mini con la opción de bloquear los anuncios activada. Desde que lo tengo instalado mira la cantidad de anuncios que ha bloqueado. ![]() Enviado desde mi SM-G955D mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a D-Mac su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo el Opera Mini. Si quieres ahorrar datos este es ideal, también tiene la opción de bloquear los anuncios, y este si que los bloquea y no cómo otros. Tan sólo hay que entrar en configuración y activar automático, extremo, alto y desactivado. Y un poco más abajo tiene la opción de configurar la calidad de las imágenes, bloquear publicidad...
Antes utilizaba el Google Chrome, y este navegador va muy bien, pero tiene el problema que gasta demasiados datos móviles, y es un coladero de publicidad. Te dejo está imagen del Opera Mini con la opción de bloquear los anuncios activada. Desde que lo tengo instalado mira la cantidad de anuncios que ha bloqueado. ![]() Enviado desde mi SM-G955D mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lightning, seguro, bloquea publicidad y es rapidisimo
|
||||||
|
||||||