|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consumo elevado de batería en diferentes versiones
Buenas a todos,
tengo 2 mate 9 uno MHA-L09 con la versión: B156 y otro MHA-L29 B182 (este es dual sim), estoy observando que la batería en el MHA-L09 B156 dura muchísimo mas que en el MHA-L29 B182, he leido por aquí en el foto que la ultima actualización(B182) drena la batería de una manera espectacular y la recepción de la señal WIFI es mas floja, la verdad que se nota pero muchísimo el consumo de batería, hay alguna manera de volver actualizar a la versión B156 que dura mucho mas la batería y tiene mejor recepción wifi? o alguna solución? ya he restablecido a fabrica y también a través del recovery. Última edición por Charley_CT Día 23/05/17 a las 17:11:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el mío y no lo encuentro muy mal.
![]() ![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y que tal va el consumo de batería y el alcance del WIFI?
yo tengo los 2 modelos y con MHA-L29 y B182 el sonsumo de bateria es muchisimo mas elevado y tiene peor alcance el wifi que con el MHA-L09. ayer restauré a fabrica con el teléfono encendido y con recovery con el telefono apagado y el consumo de batería elevadisimo comparado con el L-09. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo puedo comparar con otro Mate 9 pero viniendo de un LG G4 me parece de la h....., llevo unas 13 horas de datos con ubicación activada, unas seis u ocho videollamadas de whatsapp, uso tres o cuatro veces Google Maps, utilizo el chat de Tapatalk, juego unas partidas a la escoba y al chinchón,etc y me llega al final de mi día con alrededor del 20%.
Por lo tanto, me parece de la h..... Con el mismo uso al LG G4 lo tenía que cargar mínimo dos veces. Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk Última edición por Cuquinete Día 23/05/17 a las 17:49:43. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo puedo comparar con otro Mate 9 pero viniendo de un LG G4 me parece de la h....., llevo unas 13 horas de datos con ubicación activada, unas seis u ocho videollamadas de whatsapp, uso tres o cuatro veces Google Maps, utilizo el chat de Tapatalk, juego unas partidas a la escoba y al chinchón,etc y me llega al final de mi día con alrededor del 20%.
Por lo tanto, me parece de la h..... Con el mismo uso al LG G4 lo tenía que cargar mínimo dos veces. Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor modo avión que apagarlo?
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, no tiene nada que ver con el tema, pero para los que dejáis el móvil en modo avión, por el tema de la alarma, os confirmo que en mi mate 9, establezco la alarma y lo apago, cuando vas a confirmar el apagado , te saldrá una casilla como que hay una alarma activa y asegurarse que tenéis marcado que suene, y apagáis, y la alarma sonara con el móvil apagado..
Última edición por dajegaf Día 24/05/17 a las 12:30:18. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dajegaf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, no tiene nada que ver con el tema, pero para los que dejáis el móvil en modo avión, por el tema de la alarma, os confirmo que en mi mate 9, establezco la alarma y lo apago, cuando vas a confirmar el apagado , te saldrá una casilla como que hay una alarma activa y asegurarse que tenéis marcado que suene, y apagáis, y la alarma sonara con el móvil apagado..
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debéis desactivar y volver a activarlo para suene la alarma si esta marcado de serie no suena cuando lo pregunte lo desmarcais y lo volveis a marcar y ya sonará
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|