|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Me comenta un compañero, que tiene la global estable (8.2 creo), que desde que le recomendé usar Adaway para bloquear la publicidad, le da problemas el navegador: tanto opera, opera mini, chrome,... y cada 2 por 3 le sale error de conexión, y no puede acceder. Lo veo raro, de ahí mi consulta. Alguien con miui y adaway con problemas al navegar?? Saludos y gracias!! Última edición por Xuso77 Día 26/05/17 a las 23:51:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Extraño, yo estoy con la última semanal de xiaomi.eu y con el navegador cm browser , que tiene un bloqueador de publicidad y no noto problemas , por ahora
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Me comenta un compañero, que tiene la global estable (8.2 creo), que desde que le recomendé usar Adaway para bloquear la publicidad, le da problemas el navegador: tanto opera, opera mini, chrome,... y cada 2 por 3 le sale error de conexión, y no puede acceder. Lo veo raro, de ahí mi consulta. Alguien con miui y adaway con problemas al navegar?? Saludos y gracias!! ![]()
Última edición por rocapillon Día 23/05/17 a las 01:05:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es lo que te comentarocapillon, pasa porque tiene anuncios. Pasa lo mismo por ejemplo si intentas entrar en algun link que tenga ad.fly, al bloquear el anuncio tira error al cargar la pagina
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por comentar!
Se lo voy a comentar, a ver si es eso. Por lo que me explicó tiene que ser algo parecido. A ver que me dice y comento. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me dice lo siguiente:
Cuando le da donde pone anuncio, le sale lo que ha puesto el compañero @rocapillon en la captura. Pero dice que es otro el problema: Cuando lleva varias páginas en el navegador, (cualquiera de los que usa), le da errores: name not solved connection error dns error El error es aleatorio, le pasa en páginas guardadas en favoritos o páginas nuevas. Cuando sale del navegador, limpia el caché, puede navegar hasta que le vuelve a pasar. Acciones que no resuelven el prolema: _limpiar datos y caché de los navegadores. _wipe caché y dalvik desde el recovery. Y lo que me comenta, que antes de poner adaway no le pasaba. La ha reinstalado, y me dice que no tiene listas, ni ha tocado nada. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me dice lo siguiente:
Cuando le da donde pone anuncio, le sale lo que ha puesto el compañero @rocapillon en la captura. Pero dice que es otro el problema: Cuando lleva varias páginas en el navegador, (cualquiera de los que usa), le da errores: name not solved connection error dns error El error es aleatorio, le pasa en páginas guardadas en favoritos o páginas nuevas. Cuando sale del navegador, limpia el caché, puede navegar hasta que le vuelve a pasar. Acciones que no resuelven el prolema: _limpiar datos y caché de los navegadores. _wipe caché y dalvik desde el recovery. Y lo que me comenta, que antes de poner adaway no le pasaba. La ha reinstalado, y me dice que no tiene listas, ni ha tocado nada. Saludos ![]() Le dijiste que deshabilitara el bloqueo?, si asi se resuelve, me da que no podra usar adaway, o usar listas distintas
|
||||
|
||||
|
El tema es que para las aplicaciones adaway va muy bien. No solo para el navegador. A ver si a alguien más le pasa, o no, y es alguna otra cosa. Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Y usar listas distintas?, que pruebe una a una, y la que le de el fallo que no la use, porque no se de nadie con ese problema salvo tu compañero
|
||||
|
||||
|
O algo de las listas blancas y negras? Edito: Si no le pasa a nadie, igual le digo que reinstale la rom por fastboot y listo. Gracias y saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Si me refiero a los host, te salen varios para marcar y aparte puedes añadir o editarlo, que pruebe de uno en uno, y el que le de el fallo lo deje destildado o que buscar otra lista similar a ver si asi no le pasa
|
||||
|
||||
|
Solucionado editando el fichero host, y eliminando una dirección ip que daba el conflicto.
Saludos y gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||