|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chino, chino
Amigos, tengo un problema.
En su día conseguí cambiar la rom al z2 de mi mujer. Últimamente se le apagaba, iluminándose un led blanco. Intente ponerle otra rom, y como no había manera, le pase el trabajo a mi hijo (esto es cosa de jóvenes). Pues la he cagao, porque el tampoco ha sabido hacerlo. Ahora esta todo en chino y no soy capaz de cambiar el idioma. ¿Podéis ayudarme a localizar la linea de cambio de idiomas?. Gracias. Para cambiar la rom ya os pediré mas ayuda. Bueno, después de toquetearlo todo he conseguido ponerlo en ingles. Rueda dentada-segunda linea-primera linea. Ahora a por la rom...... Tengo una versión donde no hay casi nada instalado. Ni PlayStore ni nada de google. ZUI Versión 2.5.334 ST Que rom me recomendáis. Gracias.
Última edición por Aquiles_jm Día 22/05/17 a las 23:33:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La q tienes es la rom oficial china, para poner el Google play lo descargas de la tienda china q viene en la rom, y para poner las apps en español morelocale 2, hay q darle permisos con el pc hay tutoriales
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un post en el foro con las gapps a instalar y el orden de instalación de estas.