|
||||
|
||||
MIUI global 8.0.4.0 lxkcnma, fake?
Buenas a todos!
He adquirido este terminal para mi novia y la verdad que en Xiaomi soy nuevo y voy intentando poco a poco enterarme. Lo pille en AE a goldway y ha venido con esa version de rom. Hasta ahora se que no es oficial de xiaomi y tal porque no hay global aun, pero no se si es la .eu o es una imitacion china con virus, etc. Se puede saber de alguna forma si esta desbloqueado etc y se puede flashear la oficial de eu sin problema? Gracias de antemano! Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
La rom que tienes en falsa, te recomiendo que la cambies para que no tengas ningún problema de batería etc... Las rom eu son las semanales o las estables,, o existe la global para nuestro redmi pro. Un saludo y espero a verte ayudado. Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias! Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Si intentas flashear y no lo tienes desbloqueado puede que se te quede si imei y así un bonito pisa papeles. Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
Hay herramientas para comprobar el estado del botloader, sólo mira un poquito...
En cuanto al código se pide a través de la página de xiaomi. Un saludo htcmaniaco! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Los móviles con esa ROM vienen bloqueados. Acabo de desbloquearlo a un amigo para instalarle la EU. Un salufo
|
|
||||
|
||||
Gracias, no hay chincheta de como desbloquearlo?
|
|
||||
|
||||
He conseguido codigo y autorizacion y cuando intento desbloquearlo con el mi unlock me dice esto en el proceso:
binding time is too short less than 72 hours EDIT: vale con otra version del mi unlock me ha dejado, por si a alguien le pasa, he usado esta: MiFlashUnlock_1.1.0317.1 Última edición por jarojito Día 23/05/17 a las 10:55:35 |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|