|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Elección de la ROM
Buenas amigos, soy nuevo en el foro y en esto de las ROMs ya que acabo de pedir el x820 y aun espero su llegada (no se con que ROM vendrá).
Me gustaría que, ademas del tutorial que ya he visto, me recomendaseis alguna ROM con sus pros y sus contras (de cada ROM) y me expliqueis un poco sobre el tema. No quiero que entreis en tutoriales ni nada solo consejos de que ROM escoger y compararlas. Supongo que habrá varios posts hablando de esto pero no he encontrado ninguno bastante reciente asi que siento el reposteo si hay alguno reciente. Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la petición... Tengo otro en camino. Saludos
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Por no repetir, me uno a la consulta. Me gustaria ponerle Android 7, pero creo (por todo lo que he leido) que a dia de hoy no hay ninguna 100%. Si la hubiese cual seria. En las de android 6.0 cual es la más parecida android stock y que funcione todo?. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo personalmente RR N, la ultima versión RR-N-v5.8.3-20170523-x2-Official.zip
He creado un tutorial para que todo funcione correctamente: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1309922 Un saludo! Última edición por Brask Día 25/05/17 a las 18:10:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Estaría muy bien un post con chincheta con las principales ROMs, sus virtudes y defectos, porque cuando eres novato al final tienes que aprender instalando y desinstalando.
En ROMs basadas en EUI yo instalaría la ce cuoco92, está basada en la ROM original, funciona todo a la corrección, te puedes descargar actualizaciones desde ella, es la mejor en cuanto a rendimiento de batería y se actualiza cosntantemente. Como punto negativo yo recomendaría esperar una semana antes de instalar las actualizaciones porque a veces aparecen bugs que nuestra versión anterior no tenía. Otra pega es que mantiene es sistema de leeco de llevar los ajustes rápidos en el botón de multitarea, cosa que no me gusta nada. También hablan bien de mokee, no la he probado, la cuoco me gusta mas que la smal EUI En cuanto al resto... yo también te recomendaría la RR, es tipo android puro, lleva android Nougat y ha dado un paso a delante en cuanto a consumo de batería, aunque sigue un pasito por detrás de la de cuoco92, es muy muy personalizable y es una de las mas usadas. En cuanto al resto... cada una tiene sus pros y contras, a mi me encanta miui, pero no encontré ninguna que me fuese bien, la de cristalgreece me daba continuos reinicios. |
|
|
||||
|
||||
|
Estaría muy bien un post con chincheta con las principales ROMs, sus virtudes y defectos, porque cuando eres novato al final tienes que aprender instalando y desinstalando.
En ROMs basadas en EUI yo instalaría la ce cuoco92, está basada en la ROM original, funciona todo a la corrección, te puedes descargar actualizaciones desde ella, es la mejor en cuanto a rendimiento de batería y se actualiza cosntantemente. Como punto negativo yo recomendaría esperar una semana antes de instalar las actualizaciones porque a veces aparecen bugs que nuestra versión anterior no tenía. Otra pega es que mantiene es sistema de leeco de llevar los ajustes rápidos en el botón de multitarea, cosa que no me gusta nada. También hablan bien de mokee, no la he probado, la cuoco me gusta mas que la smal EUI En cuanto al resto... yo también te recomendaría la RR, es tipo android puro, lleva android Nougat y ha dado un paso a delante en cuanto a consumo de batería, aunque sigue un pasito por detrás de la de cuoco92, es muy muy personalizable y es una de las mas usadas. En cuanto al resto... cada una tiene sus pros y contras, a mi me encanta miui, pero no encontré ninguna que me fuese bien, la de cristalgreece me daba continuos reinicios. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||