|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Auriculares Desire, ¿De verdad se oye tan bajito?
Hola a todos, como vosotros tengo una Desi. Ésta me trae por la calle de la amargura respecto al volumen de los auriculares. Desde que la compré había oído que los altavoces de dicho terminal dejaban mucho que desear pero a mi con lo que viene me conformo pero no así con los auriculares, subiendole en volumen al máximo óigo pasar a las moscas por mi oreja. ¿A alguien le pasa lo mismo o es sólo a mi?. ¿Habéis cambiado de auriculares? ¿Podeis darme la soución o tendré que llevarla al SAT?
Un saludo a todos y gracias de antemano. Última edición por pizzole@ Día 17/08/10 a las 20:25:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, se oyen tan bajito, y además el reproductor no tiene ecualización.
Lo he solucionado razonablemente poniéndole los auriculares de la Blackberry Storm, que se meten dentro de la oreja y tienen un sistema de aislamiento que no deja entrar nada de sonido exterior (vamos, como u nos tapones de natación). Así suena medio qué. Pero como le dejes los auriculares de fábrica de HTC, vas listo...
|
||||
|
||||
|
Cuando veo a la gente con los cascos del ipod me tiro de las barbas, son de una calidad pésima... pero claro queda mas cool ir con ellos fardando...
![]() Los de Desire no tienen ese cache pero son igual de malos. Lo que tienes que hacer es comprarte unos casos "In Ear" que los venden por 9€ en la Fnac (algo malos) pero con esos notaras ya una mejora sonara y de volumen bestial. Por ejemplo http://www.argonaudio.com/image/prod...PHONES_1_m.jpg Ya nos dices algo |
|
|
||||
|
||||
|
Buaff!!!! Muchísimas gracias Yoda, estaba ya creyendo que me pasaba a mi sólo pues no he encontrado ningún hilo con este tema y me estaba desesperando. Ahora tendré que buscar algún auricular que sea mas o menos decente.... MUCHÍSIMAS GRACIASS!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Barrakus me pondré desde mañana manos a la obra en busca de cascos decentes, tendré que pasar por Media Markt porque aki en canarias no hay Fnac....Mil Asias!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
koss portapro... Lo mejor que ha pasado por mis orejas en mucho tiempo. Los descubri hara unos 5 años, y ya no he cambiado de mara. en ebay los puedes encontrar por unos 20 /30 euros con portes
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo uso los cascos de la desi y estoy contento con ellos dentro de lo que cabe. No me parece que suenen tan bajo ya que voy por la calle (con el volumen casi al maximo eso si) y no oigo nada que no sea la musica, salvo cuando pasa un coche al lado acelerando o una moto ruidosa. Por otro lado, tengo unos buenos cascos senheiser y no los uso porque ni tienen manos libres ni los botones de cambio de cancion y pausa, siendo este ultimo importantisimo para mi, ya que no tengo que sacar el movil de su funda y mucho menos del bolsillo cuando me encuentro a un amigo o llego a mi destino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo uso los cascos de la desi y voy mas que feliz con ellos se escuchan muy bien y se que no me quedare sordo tan joven, sabian que cuando compramos unos cascos que suenan mas fuerte que los que tenemos actualmente es porque nos estamos quedando sordos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien llevo los de origen y estoy contento, no es una disco movil pero me sirven.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo uso los cascos de la desi y estoy contento con ellos dentro de lo que cabe. No me parece que suenen tan bajo ya que voy por la calle (con el volumen casi al maximo eso si) y no oigo nada que no sea la musica, salvo cuando pasa un coche al lado acelerando o una moto ruidosa. Por otro lado, tengo unos buenos cascos senheiser y no los uso porque ni tienen manos libres ni los botones de cambio de cancion y pausa, siendo este ultimo importantisimo para mi, ya que no tengo que sacar el movil de su funda y mucho menos del bolsillo cuando me encuentro a un amigo o llego a mi destino.
![]() Tienes estos... http://beatsbydre.com/int/products/P...aspx?pid=B5097 ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo usaba la Desi con los cascos de la Desi, y la verdad es que si no conoces otra cosa da el pego. Pero no es de recibo que el N95 y los cascos del N95 suenen 3 veces mejor y 6 veces más fuerte.
No es cuestión de quedarse sordo, es cuestión de querer oir bien la música. Y ahi la Desire, aunque sea el cacharro de nuestros amores, deja bastante que desear. Quien piense que es un buen reproductor de música ... no sé, es para hacérselo mirar. Me apunto la sugerencia de los cascos "in ear". Si son tan baratos (desde 9 euros) no me cuesta nada pillarlos y hacer la prueba a ver si mejora, porque la verdad es que es un poco coñazo usar la Desire para todo y tener que tirar del N95 para la música. |
|
|
||||
|
||||
|
De ayer mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo los auriculares los pongo en un ordenador y se oyen de puta madre,incluso tengo que bajar el volumen para no sufrir sordera
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que el sonido es un poco bajo. En sitios con mucho ruido hay que ponerlo casi al máximo.
Pero ya digo en sitios con mucho, mucho ruido ambiente, y aún así con el sonido casi al máximo se escucha bien. En cuanto a la calidad de sonido considero que es muy aceptable, y cumple su función. Un saludo... Enviado desde mi HTC Desire
|
||||
|
||||
|
He tenido varios terminales de la gama W de SE, de esos que vienen con casquitos super fashion y que en general dan una calidad de sonido bastante aceptable, el otro dia estuve escuchando un par de horas mp3/radio con la Desire y me sorprendio positivamente la "calidad" o mejor dicho la "cantidad", sobre todo para lo que habia leido de lo malo que eran sus auriculares o lo bajito que se escuchaba.
No confundamos ergonomia de los auriculares (en donde si que realmente son de lo peor que he visto ultimamente ) con calidad de sonido, yo echo en falta un ecualizador pero sinceramente no mas db, lo que decis de poner otros cascos tipo "in ear", pues seria lo suyo, lo unico que perdemos la posibilidad de ml y el fwd/rwd de los originales.Una pena que HTC no haya cuidado mas un detalle como este, no les hubiera costado nada haber dotado al terminal de unos casquitos "in ear" mas funcionales y ergonomicos aparte del ecualizador que le habria dado mas calidad de sonido. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalado el MixZing y lleva ecualizador, con eso ,parte del problema solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
@yoda2007 y Chronos69, no permitimos ningún tipo de descalificación en HTCMania, si queréis utilizar términos como 'troll', 'tonto', 'taliban' y demás, os puedo dar la dirección de otro foro. Me da igual quien lleve razón, ninguno de los dos la lleva cuando utiliza esos términos, estáis avisados, si tenéis algunda duda, me la comentáis por privado
|
||||
|
||||
|
Si eres de los que siempre llevan la musica a todas partes os aconsejos estos modelos de auriculares
CX 200 - Intra Auricular. de la marca Sennheiser , tenias precios para todos los bolsillos de esta marca pero este modelo la verdad es que no estan nada mal |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sinceramente, si quieres escuchar musica con calidad y buen volumen creo que lo suyo es un buen reproductor (eso si, todo menos iPod
![]() ) Enitendo que si se tiene una PDA, pues para que otro cacharro mas, pero es una opinion. Respecto a los auriculares, si quieres isolacion de sonido del exterior opino lo mismo que compañero lubeck: Sennheiser cx200 o cx300-II precision. Los segundos son algo mas caros (yo hace unos años los compre por 36€), pero con los cx200 tienen bastante diferencia de calidad de sonido, aunque no estoy seguro si sera eso muy notable en un "movil".
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||