|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor AYUDA, mi redmi NO CARGA
Hola buenos días, necesito ayuda, toda la posible.
Mi redmi ha dejado de cargar, como si no reconociera el cargador, ha sido de golpe, le faltaba poca carga y al llegar a la noche me dio la impresión que no cargaba, lo dejé toda la noche y nada, no cogió carga. Ahora mismo me encuentro si carga y sin movil. No es el cargador, ya que he cambiado por otro. Creo que es del software ya que me parece que escuche que paso algo similar en otros xiaomi, pero vamos, no estoy seguro... Por favor, pido ayuda, estoy desesperado. Si sabéis solución intentar explicarmelo lo mas sencillo posible ya que no estoy puesto en el tema, no soy rot y tal. Saludossss |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
63 visitas y nadie sabe nada?? 😶
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Prueba a hacer lo siguiente: -Conecta el móvil a la red con un cargador que sepas que funciona correctamente -Entra en el modo recovery. (Manten pulsado volumen arriba+boton power hasta que el teléfono vibre). -Cuando aparezca el menu del recovery, sin tocar ninguna opción, mantén pulsado el botón power hasta conseguir que se apague el teléfono. -Vuelve a pulsar el botón power manteniéndolo hasta que aparezca el logo MI Ya nos dirás si te ha funcionado
|
||||||
|
||||||