|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
No se desplega cortina notificaciones
Hola,
No sé qué he hecho que no se desplega la cortinilla de notificaciones. Sólo me salen unos iconos en la parte superior en pequeñito y ya está. Cuando llega un whatsapp (o cualquier otra notificación) ni el icono de la notificación ni la propia notificación aparecen en la barra de notificaciones. He probado todo y lo único que me queda es hacer un reset (wipe) pero me da mucha pereza tener que reinstalarlo todo... ¿Alguna idea? |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||