|
||
|
|
||||
|
||||
|
Batería y Música, duración
Hola, ya he pedido mi "Desi", espero y creo que no me arrepentiré, tengo una duda solamente, cuanto duraria más o menos la batería escuchando música, yo suelo ponerme mucho el iPod en viajes, o cuando salgo a la calle, quería saber si da la batería para unas 2 horas o 3 de música y se quede en un 50% o así, con eso medio me conformo...(Para cuando escuche música, desactivaré 3G, Wifi, Bluetooth y tal...
Ah y otra duda que me surge, tengo una tarifa de datos ilimitada con orange (bueno esa he contratado), si no tengo activado el 3G, el teléfono se conecta a través de la red GSM o GPRS y chupa datos? o llamadas?, porque de ser llamadas es una putada para el contrato...o hay algo para desactivar el internet móvil!? muchas gracias! Un Saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los datos no tienen nada que ver con las llamadas (salvo los mms, que tiran de datos, pero es aparte) una cosa son las llamadas y otra internet.
|
|
|
||||
|
||||
|
aham, y lo de la música, es decir cuanto podría durar escuchando música
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias aún así
|
|
|
||||
|
||||
|
Reproduciendo música exclusivamente puedes estar entre 6 o 7 horas tranquilamente.
Un saludo... Enviado desde mi HTC Desire
|
||||
|
||||
|
Yo si uso la Desi para escuchar música cuando voy al curro, y en 1 hora de viaje se suele chupar un 10% si no haces uso del 3G. Y teniendo el 3G y navegando un rato por el camino... puede llegar el consumo hasta el 20%.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
para lo que pides, da de sobra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah entonces perfecto, es que quería el movil para tenerlo "all in one", porque el ipod se lo voy a pasar a una amiga, que tenia muchas ganas de uno y tal...a ver cuando me llega que estoy deseando, pedí la portabilidad ayer, y he visto que a un usuario le ha tardado 2 días!, a ver que pasa
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||