![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
LineageOS 13.0 6.0.1 MIDO, UNOFFICIAL
Para los que están esperando XPOSED para Nougat,
![]() https://forum.xda-developers.com/red...-13-0-t3554630 ![]() Evidentemente: BACKUP, bootloader desbloqueado, twrp, Gapps 6.0 (arm64) supersu 2.79 (si se requiere), ningún problema con Xposed, (framework sdk23para arm64) ni con GravityBox. De momento me funciona todo, iré avisando de posible problemas. Normalmente siempre uso RR, pero no he encontrado ninguna rom RR para Marshmallow. saludos. Última edición por tonibig Día 21/05/17 a las 16:51:24 |
|
|
||||
|
||||
De momento todo bien
Rendimiento de batería impresionante, lo cual no era habitual en CM, bueno uso greenify con root y bien configurado, pero el RN3, dura menos con diferencia, incluso con kernel mod, bien parametrado. Por ser una beta esta bien currada. Lo único que no me gusta es selinux abierto, se puede cerrar, pero hay que desinstalar xposed y todo lo que hay detrás, después de cambiar el estado de selinux de abierto a cerrado, y volver a instalar todo. Del punto de vista de seguridad tener selinux abierto en un terminal rooteado, es una locura.
|
|
||||
|
||||
Buenas Tonibig, podrías indicarme si en una zona oscura, al pasar de modo foto a modo vídeo, en modo vídeo se oscurece la imagen? me ocurre co AOSP Extended y claro, no me quiero arriesgar a meter LineageOS para tener el mismo problema.
Muchas gracias! |
|
Esta es 6.0 o 7.0 podríais poner los pasos y archivos a seguir y descargar x favor. Gracias
|
|
||||
|
||||
Esta vale para el note 4 de 4gb de Ram?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«