![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con modo FastBoot
Buenas
Tras desbrickear el telefono le meti la version 8.1.4.0 via fastboot y tras esto, cuando me puse manos a la obra para desbloquear el bootloader, me di cuenta que cada vez que entro al modo FastBoot se me sale solo al de unos segundos (unos 20). Aunque lo conecte al pc y me haga el sonido de que lo ha detectado, no me reconoce cuando le meto lo de "fastboot devices" y al de unos segundos se apaga. Al encender el movil tras haber entrado en este modo me aparece un mensaje en rojo abajo diciendo "bootloader unlock", y no se si quiere decir que tengo el bootloader desbloqueado, o justo lo contrario ![]() No me quiero arriesgar a flashear el SuperSu desde el TWRP por si algo va mal y no puedo meterle una ROM via Fastboot. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Conoceis alguna solución? Gracias de antemano!
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes el bootloader desbloqueado en principio puedes entrar en recovery,lo has probado¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me entra a una especie de recovery , supongo que sera eld e serie. Me permite conectarme con Mi Assistant, hacer Wipe data, y reboot del sistema
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»