|
||
|
|
||||
|
||||
Ya sabemos por qué el smartphone de Samsung con pantalla plegable no acaba de llegar
Ya sabemos por qué el smartphone de Samsung con pantalla plegable no acaba de llegar ![]() Leemos en teknofilo.com Hace ya tiempo que venimos escuchando que Samsung está trabajando en un smartphone plegable que podrá ser plegado y desplegado 180 grados para expandirse hasta tamaño tablet. Se ha especulado incluso con que el teléfono podría llegar al mercado en el tercer trimestre en cantidades limitadas. Sin embargo, hace poco los expertos han afirmado que el lanzamiento podría retrasarse por problemas técnicos y de mercado. El diario coreano The Investor ha hablado con cuatro expertos en paneles OLED — Jang Jin de la Universidad de Kyunghee, el investigador Kim Tae-woong de Samsung Display, el analista Jerry Kang de IHS y el analista aYi Choong-hoon de UBI Research — sobre el retraso del proyecto de smartphone plegable de Samsung. Estos expertos consideran que la prioridad de Samsung no está ahora en el teléfono plegable sino en avanzar en la tecnología de todo pantalla de la serie S, más aún ahora que parece que Apple lanzará un iPhone con pantalla OLED de gran tamaño en la segunda mitad de año. Los teléfonos plegables podrían no llegar hasta 2019 según los expertos. El principal reto parece estar en la durabilidad del dispositivo. Todos los componentes, incluyendo la batería, deben resistir los continuos dobleces del teléfono. Los ingenieros de Samsung parecen estar probando un prototipo que aguante ser plegado 100.000 veces al día. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya chusta esa imagen de arriba (excepto por Jessica), acaso vamos a ir con una cartulina en la oreja por la calle?
Enviado desde mi SM-G955D mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a D-Mac su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo llega a su debido tiempo, del afan no queda sino mala tecnologia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también creo que algo tienen que hacer, los teléfnos cada vez son más enormes, y para las mujeres con bolso, pues vale, pero yo pesonalmente un teléfono de 6" no puedo llevarlo en el bolsillo, ya hay que ir siempre con un bolsito o algo para poder llevarlo....
No sé si la solución es la pantalla plegable, el holograma o algo, pero en mi opinión, hay que revolucionar algo en este sentido, porque los pedazo de ladrillacos qeu están ya saliendo en gamas altas no es normal. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si hoy en día no tenemos smartphones o tv's con hologramas, más bien es porque tienen que sacar fruto de las investigaciones que han hecho antes de llegar al producto final, por el 2012 ya salían, en alguna noticia, diciendo que ya estaba la tecnologia por 3D sin gafas más que desarrollada pero que no saldría al menos hasta pasados unos 10 años, y esto es porque toda la investigación y el desarrollo sobre otros productos que han dado lugar al producto final tienen que recuperarlo y si eso significa 10 años de retraso a los fabricantes no les importa porque ante el público es como si no pararan de investigar, y por las novedades algunos pagan mucho dinero
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||