|
||
|
|
|
|||||||
| LG G6 Subforo para el LG G6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que le pasa a mi movil? (no carga imagenes al navegar)
Buenas compañeros, nose que le pasa a mi G6 que desde hoy al navegar por internet en varias paginas no me carga las imagenes y en rl google play no me carga las imagenes de las apps (adjunto 2 fotos).
Lo he reiniciado, apagado y me pasa con wifi y con 4G. Sabeis que puede ser? Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que tengas el economizador de datos activado! En la configuración de datos moviles, pulsa en los 3 puntitos de la esquina y entra en el menú del economizador a ver si esta activado. Si no, ni idea...
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas grscias compi!!
|
|
||||
|
||||
|
Pues no está activado y es que no puedo ver ninguna foto ni icono del play store, ni de las paginas de Movilzona, no Andro4all.
No encuentro nada de aue puede ser.
|
||||
|
||||
|
Pues no está activado y es que no puedo ver ninguna foto ni icono del play store, ni de las paginas de Movilzona, no Andro4all.
No encuentro nada de que puede ser.
|
||||
|
||||
|
No se si tendrá que ver, pero leí que hay algún problema con los servicios de google y movistar quizás puede ser eso. Te funciona bien gmail? Por ejemplo?
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es que gmail me iba ya a veces bien y a veces mal en mi anterior Lg G4, a veces me tardan horas en llegar los Gmails
Estás aquí
|
||||||
|
||||||