|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cómo usar el móvil como mando a distancia de una tele
Cómo usar el móvil como mando a distancia de una tele ![]() Leemos en xatakamovil.com Hubo un tiempo en el que existieron relojes que hacían las veces de mando a distancia. Hoy en día, algunos nostálgicos (como yo) aún conservamos dichas piezas de coleccionista. Pero además de estos relojes que mencionamos, hay un elemento imprescindible ya en el día a día que también puede hacer las veces de mando a distancia. Hablamos del teléfono móvil, esa herramienta tecnológica convertida casi en un apéndice de nuestro cuerpo. El móvil es ya toda una navaja suiza de la tecnología a la que podemos darle usos casi infinitos, y hoy vamos a ver cómo tenemos que hacer para que se convierta también en un mando a distancia universal. ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo vi un tutorial en Youtube donde le instalaban un led infrarrojo al smartphone por el Jack de audio y con una app lo reconocía y funcionaba. Ahorita lo busco y lo subo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo encontré.
Última edición por Hectorayala1990 Día 21/05/17 a las 04:24:44. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Hectorayala1990 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo como por ejemplo en el Galaxy S4, S5 y creo que en el S6 también tienen infrarrojos, y en los últimos modelos se lo han quitado (S7 y S8).
Y no creo que haya sido por tema de espacio, por que para poner una pantalla bien grande si que amplían el teléfono. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||