|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Flyme 6.7.5.15R beta
http://www.flyme.cn/firmwarelist-112.html#18
He encontrado esta rom, ¿alguien la ha probado?, ¿es fiable probarla? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no sabía que se trabajaba en una Rom de Flyme, gran noticia aunque este en fase beta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Flyme me parece una capa interesante quizás la pruebe cuando me anime a cambiar de Rom al Le Max 2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo más acerca de esta Rom??
|
|
|
||||
|
||||
|
no root,no play store, camara e ir stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Flyme????? Por un momento pensaba que me había equivocado de foro y estaba en el foro de mi antiguo meizu mx4... Nunca me llegó a gustar flyme y antes de ponerme flyme me dejo el móvil con la rom de casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
si se vuelve una rom estable y funcional es una opción más, yo nunca he tenido un meizu y siempre he tenido curiosidad de flyme (como xiaomi con miui), o si añaden EMUI, cuanto más para elegir mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom estéticamente me gusta muchísimo y va muy fluida, pero no tiene tantos ajustes de configuración como otras y la batería se esfuma
|
||||
|
||||
|
no deja poner xposed
|
|
|
||||
|
||||
|
La 6.7.7.7R me da fallo al falsear. Probaré con la anterior a ver...
Tengo curiosidad. Y si no hay play Store supongo que en Google habran miles de tutoriales para meterselo |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, me tira error también
No se si hago algo mal, pero me vuelvo a la puré nexus que me está gustando Última edición por Rayco Reyes Día 23/07/17 a las 23:50:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que la probasteis, pudisteis hacer funcionar la multiventana?? creía que desde flyme 5 ya se podía y por mas que mire en ajustes no vía nada para hacerlo funcionar.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||