|
||
|
|
||||
|
||||
|
Varias dudas acumuladas
Muy buenas tardes HTCmaniacos!
Tengo unos problemillas con mi HTC Legend desde hace mas de 1 mes... los vengo arrastrando y se me acumulan las dudas.. pero por falta de tiempo no puedo pararme a postearlos y ponerme a mirar el foro , hoy , ahora , he encontrado un hueco y me dispongo a solucionarlas , si ustedes me ayudan ![]() Aqui va; 1. Se pueden crear carpetas en el menu de la Legend? Para organizarlo un poco sino es todo muy caotico. 2. A veces se me bloquea la conexion de datos... le doy a activarla y nunca me da aparecido ... , entonces tengo que darle a modo avion para "desconectarlo" y volver a conectarlo para que funcione... y viceversa , a veces estoy conectado pero cuando lo desconecto me sigue apareciendo el "3g" , "H" 3. Si quiero meter un montonazo de fotos para verlas en el movil , podria tenerlas organizadas dentro del movil en carpetas? Y no me refiero a carpetas como si fuera un disco duro , sino verlas dentro de carpetas a la hora de visualizarlas en el movil. O si existe alguna aplicacion.. no sé. 4. ¿Se pueden instalar las aplicaciones del market en la memoria de la tarjeta de memoria? O si se puede gestionar de alguna manera esto porque no me deja bajar mas aplicaciones del market por tener la memoria "llena" y tengo 8 gb librs en la SD :S :S :S 5. Me deja de funcionar el raton optico del telefono ... con lo que conlleva no poder utilizarlo en menus y SMS's ... pero lo peor de todo es que no puedo sacar fotos "facilmente" dandole al boton. Se puede activar ese proceso o evitar que deje de funcionar? :S :S es muuuuuy incomodo tener que reiniciar el telefono cada vez que me pasa eso. Y esto en principio es todo... seguire chanfoneteando para seguir molestando por aqui. Un abrazo y que tengan buena tarde
Última edición por elsaz Día 17/08/10 a las 16:56:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1) si, necesitas un gestor para la SD, yo uso ASTRO
2) te falla el widget.. o cuando pulsas el boton de encendido unos segundos y pones red movil? si es asi, prueba el widget de red movil. 3) explicate mejor, tengas como tengas las fotos, al usar la galeria del movil, esten como esten organizadas, te las mostrara todas 4) en froyo, que todavia no tenemos, se podra 5) a mi nunca me falla, para hacer la foto... clickeas en el boton optico? parece una tonteria, pero yo tarde 3-4 dias en descubrir que para hacer la foto habia que pulsar el boton optico... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||